miércoles, mayo 27, 2009

1-3



Foto AP Photo/John Raoux

LeBron vuelve a superar los 40 puntos. Logra forzar una prórroga. Pero la bola no entró en el tiempo extra.

- ¿Dónde estás Mo?-exclama

Mo está desparecido. Se quedó en la liga regular donde logró engañarnos a unos cuantos. Buen jugador...a ratos. Pero no un all star.

Dwight Howard se vuelve a salir. No han hecho falta tantos codazos. Lewis parece perdido pero Rafer Alston, en su mejor partido como magic, tiene su noche. Pietrus sigue jugando como los ángeles.

Uno a Tres para Orlando

Encontrarás un poquito más de orden aquí.

6 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Yo destacaría también la templanza en los momentos decisivos de Lewis, en un partido en el que no había hecho prácticamente nada, pero que en los momentos decisivos sacó a relucir su clase.

La verdad es que me alegré mucho por la victoria de los Magic, ya que en los momentos finales del partido hubo algunas decisiones arbitrales muy dudosas que literalmente le arrebataron la victoria a los Magic al final del tiempo reglamentario y le regalaron otra oportunidad a los Cavs; parecía como si se intentara que ganara Cleveland, o al menos eso me pareció a mí.

Ahora si que voy descaradamente con Orlando, además me gusta mucho más como juegan...

Saludos.

Pirrimarzon dijo...

Desde que dije que Cleveland ganaría 4-3, los de LeBron no han vuelto a ganar un partido. Me merezco un owned como un piano de grande. Dicho esto, ganará Cleveland, jajajaja.

JR Sanchis dijo...

Sigues ahí, Pirri....Yo hace mucho me decidí por Orlando aunque no lo tenía nada, nada claro. Sigo pensando que todavía los Cavs pueden dar algún susto aunque lo tienen complicadillo. Sería divertida una final nuggets-magic. Cuanto menos sería intensa.

Dr. Basket dijo...

Están contra las cuerdas, pero está claro que los Cavs son los Cavs, y LeBron es LeBron. Cualquier cosa puede pasar.

Ahora bien...van 3-1, y el '1' se debe al increible triple de LeBron. Vamos, que se podían haber llevado una barrida en toda regla. 4-0 y a esperar rival...

Saludos.

Alex Punzón dijo...

yo creo ue orlando se lo lleva.. lewis esta muy concentrado, junto con tkolu, alston, lee, y la zona para howard, o veo que pueden hacer los cavs ante esto

Alberto Mora Sánchez dijo...

Yo me alegro por Orlando, nadie daba un duro por ellos, o pocos. Lo que me parece increible es que Cavs con el vendabal que fue en primera y segunda ronda, se han encontrado con un pequeño escollo y se han venido abajo por completo.