jueves, abril 30, 2009

Kendrick Perkins también suma




Dentro de las apasionantes series entre Celtics y Bulls está sobresaliendo el quinto jugador en discordia de los Celtics. Kendrick Perkins está formando un tándem interesante con el "tapado" Glen "Big Babe" Davis. La lesión de Garnett, e incluso la de Powe, nos está permitiendo disfrutar del juego de estos dos jugadores ensombrecidos por las gestas de The Big Three y Dartagnan Rondo. Perkins sumó en el último partido ante los Bulls 16 puntos, 19 rebotes y 7 tapones, igualando el tope de Robert Parish en playoffs. El pívot de los Celtics lidera la clasificación de tapones en estos playoffs con 3.2 tapones, por delante de un especialista como es Tyrus Thomas o Dwight Howard. Perkins promedia, además, 13 puntos y 11 rebotes. Valga también desde aquí un reconocimiento a su contribución en esta gran eleminatoria.

En el vídeo, los siete tapones que endosó a los Bucks en liga regular



6 comentarios:

The Virus dijo...

Menos mal que alguien se ha percatado de lo grande que es Perkins para estos Celtics.

Lo de ayer simplemente monstruoso, y lo de que era el líder en tapones no lo sabía, gracias!!

Buen post, cómo seguidor celtic que soy jej

BPelaz dijo...

Esta jugador a un gran nivel, tanto en ataque como en defensa. Lo de los 7 tapones es impresionante...Boston le necesita y mas si Allen no esta fino.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Y pensar que los Grizzlies lo traspasaron por Danthay Jones jojojo con lo bien que le hubiese ido a Pau en sus tiempos de Grizz

Pirrimarzon dijo...

Iba a decir lo mismo, Dennis...

Hace pocos años salió una estadística en la que Perkins aparecía como el peor pivot titular de la NBA. Progresa adecuadamente.

Saludos

Alex Punzón dijo...

como les estoy diciendo a todos, perdon por el aboandono de estos dias.

ya vuelvo

esta claro que la pieza de perkins es fundamental, y ahora esta empezando tb a estar bien de nterior glen davies... asi que puede ser temible eso

costalgaraldals dijo...

es una lastima que por lesiones de otros compañeros salga a relucir las dotes escondidas, pero mejor así, que no que se queden por descubrir.