domingo, marzo 15, 2009

El día....y la noche


El partido tuvo tres prórrogas y los Jazz se desinflaron en el último tiempo extra (4-15). Dwyane Wade respondió a la actuación anterior de LeBron James con 50 ptos, 10 rebs, 9 asist y 4 robs; Mario Chalmers sumó 20 ptos y 5 robs y Jermaine O'Neal se fue hasta los 28 y 8 rebs. Por parte de los Jazz sobresalió Deron Williams con 30 ptos, 13 rebs y 5 rebs. Parece que la hazaña de Syracuse (que al final ha perdido ante Louisville) se trasladó a la NBA.


Los Tigers de Calipari se llevaron la final de la Conference USA por cuarta vez consecutiva ante un rival que no llegó a los 40 puntos. El freshman Tyreke Evans, con 18 ptos y 6 asist, fue una de las estrellas junto con el veterano Dozier (18 ptos, 13 rebs). La puntuación conseguida por Tulsa ha sido la más baja en la historia del torneo de la C-USA. El mejor anotador de los Golden Hurricane fue el reserva Greg Andrew, con 13 ptos. Horripilantes porcentajes en tiros de campo (15/57 para un 26%) con un acierto del 14% en el triple y 63% en los tiros libres.

3 comentarios:

Ales dijo...

Vaya paseo el de Memphis. Deberían hacer algo para intentar que las conferencias de la NCAA estuvieran más repartidas. En unas gana siempre el mismo por la falta de competitividad y en otras hay hasta cuatro o cinco equipos que podrían aspirar al título, y lo peor es cuando alguno de ellos no consigue meterse entre los 65 del torneo final.
Saludos

JR Sanchis dijo...

Saludos Ales. El problema en este caso supongo que es el áre geográfica y el hecho de que las mejores universidades se concentren en el Este (ACC, Big East..). De todos modos Tulsa es una buena universidad que tuvo un día horripilante.

BPelaz dijo...

Tyreke Evans no ha estado haciendo grandes cosas durante la temporada, pero de momento esta respondiendo perfectamente.