viernes, febrero 06, 2009

No hubo vendetta

Los Celtics se quedaron con un palmo de narices y no hubo vendetta ante Lakers en el Banknorth Garden. Hasta dos oportunidades tuvieron los "arrogantes verdes" de llevarse el partido. House, primero, y Allen, en la prórroga, dispusieron de un triple ganador cada uno pero ambos lanzamientos se ejecutaron de manera desequilibrada. Pau Gasol jugó un enorme partido, sobre todo en el tiempo extra, y acabó con 24 ptos, 14 rebotes, 3 asistencias y un tapón. El de Sant Boi está promediando casi 15 capturas por partido desde que se lesionara Bynum. Kobe Bryant no estuvo tan "fino" en el tiro (10/29), algo que fue compensado por el mejor partido de Odom como titular (20+6). Allen y Pierce fueron los más activos junto con el especialista House mientras que Garnett, que volvía tras un proceso gripal, no fue tan decisivo como en otras ocasiones. La victoria de los Lakers representa un plus de motivación de cara a unas hipotéticas finales que parecen claras por el Oeste (pese al renacer de los Spurs) aunque no lo son tanto por el Este, sobre todo por el empuje de Cleveland y, en menor medida, Orlando.



Los Sixers recibieron la mala noticia del adiós de la temporada de Brand aunque ello no fue impedimento para solvetar con éxito su partido ante los siempre complicados Pacers. El juego de Granger no está siendo tan compacto desde que Dunleavy le corta protagonismo y eso está afectando al nivel de resultados. Los Sixers se aprovecharon del gran inicio de partido de Willie Green (23 ptos) para marcharse en el primer cuarto y, también , del pésimo tercer tiempo de los Pacers, donde sólo pudieron anotar 13 ptos. Destacar por los Sixers el completo partido de Young y el casi triple doble de Iguodala (20 ptos, 8 rebs, 11 asist y 4 robs).

Los Mavericks anotaron 2/13 en triples mientras que los Jazz completaron una buena estadística con 12/26 para llevarse un cómodo triunfo en el EnergySolutions de Salt Lake City. Nowitzki no tuvo su día en el tiro (6/20) mientras que Deron Williams cuajó una de sus mejores actuaciones con 34 puntos y 11 asistencias. Millsap volvió al doble doble mientas que Kyle Korver jugó su mejor encuentro en mucho tiempo con 20 puntos, 9 rebotes y 3 balones robados.

No hay comentarios: