sábado, febrero 28, 2009

Marbury: Debut con victoria

Stephon Marbury volvió a sonreir jugando al baloncesto. Finalizado el culebrón con los Knicks, el base de Brooklyn fichó por los Celtics en una gran maniobra de Ainge y esta madrugada debutó en la victoria ante Pacers (99-104)."Mi mayor satisfacción en esta enorme noche ha sido que ganamos", dijo SM al acabar el partido. Marbury jugó 13 minutos en los que anotó 8 puntos, repartió 2 asistencias, robó un balón y perdió 2. La presencia de Marbury tal vez influyó en la mala noche de Rondo en el tiro (1/7) aunque el base de Kentucky se salió con 17 asistencias. El otro llegado tras el trade deadline, Mikki Moore, pasó más desapercibido y se quedó en 6 puntos y 3 rebotes en 16 minutos de juego-




La otra nota destacable de la noche fue la eclosión de Shaquille dentro del esquema Gentry. O'Neal protagonizó la mejor actuación de la jornada con los 45 puntos y 11 rebotes que les endosó a unos Raptors sin un cinco en la rotación (113-133). El grandullón tuvo una gran noche en el lanzamiento "desde medio metro" con 20/25 y deleitó a los fans con un vuelo rasante sobre el público. Showtime en estado puro. El agujero en la zona fue aprovechado también por Louis Amundson, quien protagonizó su mejor noche con 20 ptos, 10 rebs y 4 taps.



Resto de la Jornada

Sorprendieron los Lakers más que por su derrota ante los Nuggets, por los 79 puntos anotados en el Pepsi Center, en un desasastrosa noche de Bryant (10/31).

Nowitzki se fue hasta los 41 para dar la victoria a los Mavs en la prórroga ante Thunder en un mal partido de Durantt (6).

Ganaron los Pistons en plena crisis de resulados ante un equipo más poderoso como los Magic. Hamilton y Stuckey recuperaron la alegría en ataque anotando 53 puntos para liderar la victoria.

LeBron James se resarció de la mala noche anterior para ajusticiar a los Spurs con 30 ptos, 14 rebs y 4 asist. Primer gran partido de Pops Mensah-Bonsu con 11 ptos y 6 rebs en 12 minutos. Parker, 11 ptos, para olvidar.

Por último destacaremos la victoria de Sacramento ante unos Clippers que parecían mostrarnos otra cara. Mal partido conjunto de Davis, Randolph y Camby y ahí se acabó todo. Para colmo de males no pudo jugar su mejor hombre, Eric Gordon. Grandes 15 rebotes de Hawes ante M.Camby.

9 comentarios:

Elio dijo...

Qué gran fichaje creo que va a ser el de Marbury.

Shaquille impresionante, con casi 37 años. Pero da rabia ver que podía haber dado mucho más de si en esta década.

BPelaz dijo...

Joder con Marbury. Que nadie espere mucho de Moore...

Tremendo Shaq, que no solo son 45 puntos, son 20/25 en tiros. Increible.

Importante victoria para Sacramento. McCants, Nocioni y Gooden ya estan en marcha y Hawes respondiendo.

JR Sanchis dijo...

De Shaquille debemos esperar de vez en cuando buenos partidos ya que los años se notan. Látima que ahora no esté Stoudemire. Darían miedo.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Les peleamos el partido en el Debut de Stephon, buen partido del equipo sin Danny, muy bien el rookie Rush que empezo estupendo el partido y se fue difuminando.

Del partido de Lakers solo queda decir que fue infumable :D

Bias dijo...

Que recibimiento del público de Boston a Marbury.

Anónimo dijo...

jr!!! dios hace cuanto no paso por este blog.... meeseeees...

Ahora me quedara empezar a ver a Marbury, que como desde esta temporada veo la NBA mas intensivamente, no tuve oportunidad de verlo.. solo en videos xD

Solo decir que Durant no es que tuvo un mal partido... en realidad venia bastante bien... pero es que se fue de la cancha pasados 8 minutos de juego, cuando ya tenia 6 puntos y 2 rebotes... espero que hoy ya juegue porque lo tengo en un juego fantasia xD

Anónimo dijo...

A por cierto, primer buen partido del Chapu en los Kings, me parece...

lo malo es que el DT lo habia puesto 8 minutos en el primer cuarto, y venia enchufadisimo con 9 puntos.... y despues no lo volvio a poner hasta el 3er cuarto...

y de todas maneras le metio 8 puntos en 14 minutos mas.... nada mal


Shaq una bestia...

JR Sanchis dijo...

Correcto Iann....Uno, que no tiene tiempo ya para fijarse bien.. Se me olvidó de paso comentar el buen partido conjunto de Rudy y Sergio, que lograron 30 ptos entre ambos ante los Wolves. Después de no jugar nada, Sergio vuelve a tener minutos...Aquí no hay quien se aclare.

Ales dijo...

Lo de Sergio es muy fácil de explicar: McMillan es tonto. Tiene el cerebro como una nuez y no es capaz de tener ideas firmes.

Por cierto, le deseo lo peor a Marbury. Primero porque si le va mal a él será muy bueno para los Lakers y, sobre todo, por los numerosos feos que ha tenido con la afición de los Knicks, que le idolatraba.

Saludos.