domingo, marzo 01, 2009

Wade 24 - Knicks 17

Dwyane Wade explotó en el último cuarto ante los Knicks, sumando 24 puntos mientras que el conjunto neoyorkino se quedó en 17. Wade fue golpeado con dureza por la denfesa de D'Antoni y su pequeña vendetta fueron loos 46 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Por los Knicks, 29 de Robinson, 18 ptos y 13 rebs de Lee y poco más. Destacar la resurrección de Jarmario Moon, autor de 17 ptos y 12 rebs.



Orlando recurrió a los triples (15/37) para derrotar a unos Sixers donde brillaron Igoadala y Miller. Ojo al descaro del rooke Lee: 3/12 en triples.

Floja aportación ofensiva de los interiores de los Kings en una exhibición de Okur y Brewer por parte de Utah. McCans sigue en buena línea con 17 ptos off the bench.

Jeff Green asumió el liderazgo de los Thunder por la lesión de Durant y encabezó el triunfo ante los Grizzlies con 27 ptos y 10 rebs. El suizo Sefolosha acabó con dobles figuras mientras que Marc Gasol sólo lanzó tres veces. ¿?

Los Rockets estaban en un buen momento mientras que los Bulls no encontraban su identidad. Pues bien, triunfo de los Bulls tras remontada de 23-3 en los últimos seis minutos. A esto se le llama un cortocircuito.

Villanueva continúa con su momento dulce y anoche colideró la victoria de los Bucks ante Wizards -25 ptos y 4/5 en triples- junto con Jefferson, que anotó 22. Bien Luc Richard Mbah a Moute, con 13 ptos, 9 rebs, 2 robs y 1 tap y Ramon Session, con dobles figuras en puntos y asistencias.

6 comentarios:

BPelaz dijo...

Tremendo el ultimo cuarto y el partido entero de D-Wade. 4 robos, 3 tapones....

McCants sigue en buena linea desde el banco, a ver si continua asi.

757 dijo...

Que crack Wade! Uno de los grandes candidatos al MVP.

Unknown dijo...

Increibles los numeros de Wade.
Interesante ver como jugadores estan volviendo a surgir al llegar a un equipo nuevo, como Moon, Marion o Sefolosha.
Estaba mirando la planilla estadistica de los Grizzlies, debido a tu comentario sobre Marc Gasol, y claramente refleja de que se trata la cosa:

- Conley, Mayo y Gay lanzaron el 63% de los tiros de su equipo (46 de 73)

- Los otros 8 jugadores que pisaron la cancha tiraron 27 veces. Lo que da un promedio de 3.4 lanzamientos por jugador contra un promedio de 15.3 lanzamientos del "big three"

- El trio lanzo 46 veces en 106 minutos de juego (1 tiro cada 2.3 minutos) y el resto 27 veces en 134 minutos (1 vez cada 5 minutos)

Estos numeros hablan a las claras de cual es la filosofia de juego del equipo de Menphis.

Saludos!

JR Sanchis dijo...

Te han salido Lucas!!! Grande!!!
Pues si, y no es porque sea catalán o español. Marc ha demostrado que puede ser muy importante en este equipo pero si los sistemas están así...poco puede hacer. Lo entendería al principio de la competición,al ser un semidesconocido pero tras los dos primeros meses ya demostró que puede hacer algo más que coger 8 rebotes de media.

Ya se que Jordan es incomparable pero Wade es el único jugador al que le veo capaz de coger el testigo del 23 de los Bulls, aunque a veces abuse un poco en el tiro.

Unknown dijo...

Jaja! Gracias jr!
Se nota que hoy es domingo y tengo un poco mas de tiempo para pensar.
Coincido en lo de Marc, me da mucha pena que se desperdicie a un gran jugador de esa manera.

JR Sanchis dijo...

Pues yo los fines de semana tengo menos tiempo. He de cuidar a la family pero hoy como estoy en casa de mis suegros, he podido dedicarle un poquito de tiempo tanto a la NBA como a la ACB, donde ha destacado Woods, el ex NBA.