sábado, enero 24, 2009

Vuelve Calderón y las victorias.Retorna Monta Ellis

Regresó José Manuel Calderón y su retorno coincidió con una victoria ante los Bulls de Derrick Rose. El partido llegó igualado a falta de 6 minutos para el final, donde un parcial de 23 a 4 hundió a los de Illinois. Calderón sumó 23 puntos y 10 asistencias. Bargnani fu un gan aliado con 22 puntosy 3 rebs, al igual que el reserva Graham (16). Por los Bulls, Rose tuvo un partido menos lúcido con 13 puntos y 4 asistencias y Noah volvió a su triste realidad.

Buzzer beater de LeBron ante Turiaf para decidir el Cavs-Warriors. James se resarció de cuatro tiros libres fallados en los momentos más críticos para acbar con 32 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Lo más destacado para los Warriors fue el retorno de Monta Ellis, quien sumó 20 puntos desde la posición de base.

Los reservas de San Antonio siempre son protagonistas en más de un partido y en el Nets-Spurs le tocó el turno a Finley, quien anotó el triple decisivo. El jugador más destacado fue, sin embargo, Tim Duncan, autor de una de las mejores actuaciones de la jornada con 30 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Buffffff.....

Explosión de juventud y calidad en el Thunder-Clippers. Kevin Durant anotó 46 puntos y cogió 15 rebotes para Oklahoma pero el triunfo marchó para los Clippers que tuvieron en el novato Gordon a su mejor jugador con 41 puntos!!!. Thornton, con 34 puntos fue el gran complemento. Ellos solos ganaron el partido. En ellos está el futuro de la NBA.

En otro partido igualado los Pacers pudieron con unos Rockets que se encontraban en un buen momento de juego. El trío Granger-Ford-Murphy resultó vital para el triunfo pese a los 25 puntos -tope anotador- y 7 rebotes de Scola.

Mike Conley celebró el despido de Iavaroni con 18 puntos, 6 rebs, 4 asist y 2 robs en la derrota, eso no cambia, ante Knicks. David Lee, con dobles figuras, fue el hombre más inspiarado. Gallinari continúa anotando desde el banquillo.

Los metamórficos Wolves sorprendieron en New Orleans con 24 puntos de Jefferson y Foye, que se aprovecharon de las ausencias de Chandler y West. Rodney Carney anotó 12 decisivos puntos en el último cuarto. Poco a poco este buen jugador va encontrando su sitio con McHale.

Desastroso partido para los Suns -76 puntos- ante los Bobcats en el partido más morboso de la jornada. El ex de los Suns, Boris Diaw, hizo su mejor partido con 26 puntos y 11 rebotes, complementándose a la perfección con Wallace (28 puntos y 8 rebs). Por los Suns sólo Shaqu. Richardson jugó mal en su retorno a NC.

Por último reseñar las dos amplias victorias de Dallas y Atlanta ante Pistons y Bucks, respectivamente. Flip Murray, con 25 puntos, lideró el ataque de los Hawks desde el banquillo y él dúo Howard-Nowitzki resultó letal. Brandon Bass, con 18 puntos, también se unió a la fiesta contra los Pistons.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Victoria balsamica para Toronto de la mano de Calderon. Hay tiempo para meterse en PO aunque es muy muy complicado.

JR Sanchis dijo...

A ver si este revulsivo sirve para salvar la temporada. no es mal equipo.
Vaya con los jugones jóvenes en el Thunder-clippers!!!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bien por Calde, ya va por 83 tiros libres de forma consecutiva, ayer casi perfecto en el tiro, solo falló uno, estoy seguro que mientras ha estado lesionado ha estado practicando, es como si lo viera, el afan de superacion de este jugador es increible :)