viernes, enero 23, 2009

Boston frena a Orlando desde la defensa e Iavaroni es despedido

El Celtics-Magic centró toda la atención de la resacosa jornada del jueves. Al mismo tiempo, Iavaroni se convertía en el séptimo entrenador despedido en dos meses y medio y se publicaban los quintetos titulares del All Star Game.

Había ganas de ver si, por un lado, los Celtics están recuperados del bache y si Orlando continuaba con sus exhibiciones. La victoria de los "arrogantes verdes" constató la recuperación de la estima (nada mejor que jugar dos partidos contra los actuales Raptors como inyección de moral) mientras que la derrota de Orlando generó las dudas sobre qué pasa si anulan a tu estrella y recibes una gran presión defensiva. El dueño del partido fue Paul Pierce, con 27 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, liderando las tres clasificaciones. Por los Magic el mejor fue Turkoglu, con 22 puntos y 4/7 en triples. En esta ocasión el porcentaje de acierto desde la línea de tres se quedó en un pobre 31%.

En el otro partido los Lakers de deshicieron con comodidad de los Wizards en otro buen partido de Bynum (23 ptos, 14 rebs), bien secundado por Pau Gasol (18+6). Sólo Jamison y el rookie JaVale McGee (18 ptos, 9 rebs y 2 taps) estuvieron a un nivel aceptable.

También se supo anoche que Dwight Howard batió récords en cuanto a votos con 3.150.181, algo que no es para nada de extrañar dada la popularidad que ha adquirido el joven pívot de los Magic. Los quintetos quedan así:

Conferencia Este: Allen Iverson (Detroit), Dwyane Wade (Miami), LeBron James (Cleveland), Kevin Garnett (Boston) y Dwight Howard (Orlando).

Conferencia Oeste: Chris Paul (New Orleans), Kobe Bryant (L.A. Lakers), Tim Duncan, Amaré Stoudemire (Phoenix) y Yao Ming (Houston).

7 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Lastima por Iavaroni ... estaba a punto de ser el entrenador para el All-Star¡¡¡¡
Lo de Yao, ya cansa ¡¡¡ ojalá fuera de Filipinas...

JR Sanchis dijo...

Ja, ja...ke poco me ha gustado siempre este tío. Se hacía un lío con los bases tremendo. Que si Stoudamire, ahora Lowry...no mejor Conley...así no hay quien juegue.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Lo importante es que el que llegue a Memphis ponga orden en el juego porque aquello era como pollos sin cabeza como ya dijera Marc. Estabilidad a los jovenes y disciplina en el juego ... ¿será dificil?

BPelaz dijo...

despues de la tempestad con los entrenadores, llegue a pensar que Iavaroni agunataria el tipo incluso.
de todas maneras, desde Stoudamire (y ya estaba pasadito) Memphis no ha vuelto a tener un base medio decente.

Alex Punzón dijo...

este entrenador perdio el norte definitivamente cuando llego gay...

Unknown dijo...

Mas que la popularidad de Howard, yo diria mas bien la falta de competencia en su posicion en la conferencia.
En cuanto a Iavaroni, habran influenciado las palabras de Marc?

JR Sanchis dijo...

Disculpad pero hoy he estado liadillo con encargos (iavaroni, Pargo..). Lucas, creo que aciertas en que no tien rival Howard pero es hoy en día el hombre gancho. Más incluso qeu LeBron y Kobe. Creo yo. Lo de Marc no se ya que es sólamente un rookie. Supongo que ha habido más, que no se ha publicado.