martes, enero 06, 2009

Redd introduce a los Bucks en la lucha por los playoffs

Michael Redd está cada vez más a gusto y parece que este año los Bucks van a poder meterse en playoffs cuando dejen atrás esa irregularidad que les caracteriza. De momento están en territorio playoffs. Redd anotó 35 ptos ante unos Raptors sin Calderón y O'Neal, donde Chris Bosh ejerció de estrella. Tampoco estuvo Bogut pero entre Mbah Moute y Villanueva taparon agujeros (a los holandeses Gadzuric y Elson no se les pueden pedir maravillas). Foto Redd: AP Photo/Morry Gash.

Bonito duelo de anotadores entre dos jugadores totalmente distintos en el Kings-Nets. Kevin Martin continuó en estado de gracia y sumó 36 puntos pero resultaron insuficentes ante los 29 de Vince Carter, que vive su mejor juego en muchos años. Harris volvió a jugar aunque el partido para él fue más de rodaje, jugando Dooling muchos más minutos. Destacar los 22+13 del chino Yi, otro que está más contento que unas castañuelas en NJ. Para olvidar, por cierto, el partido de Salmons.

Nueva exhibición de Paul Millsap...y van...para decidir el apretado Warriors-Jazz. El otrora alero reserva acabó con 19 ptos, 14 rebs y 2 taps. En los Warriors Stephen Jackson subrió una lesión en los ligamentos y tuvo que abandonar. Jermareo Davidson, el nuevo fichaje de los Warriors, acompañó al equipo pero no debutó. Otro de los destacados fue Deron Williams, con unos grandes 25 ptos y 15 asist. Por Golden State, Crawford fue el más destacado con 28 ptos.

La solitud de Danny Granger, 36 ptos, no puedo con el mayor empaque de uno de los mejores equipos de la actual edición, los Nuggets. Tres hombres superaron la veintena de puntos, siendo el mejor el PF Kenyon Martin, autor de 25 ptos y 7 rebs.

Muy crudo lo tienen los Heat cuando Wade no está fino en el tiro y eso se paga más ante un rival duro como son los Spurs. Wade hizo 24 pero con malos porcentajes (1/5 en triples) y en su equipo nadie supo "tirar del carro". El rookie Beasley fue el único que se salvó de la quema con 15 ptos y 12 rebs, en una de sus mejores actuaciones. El rookie de los Spurs George Hill fue otro de los destacados con 15 ptos y 7 rebs desde el banquillo.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

yo apunte a principio de temporada, que si no pasaba nada raro, Milwakee se meteria en PO, aunque con el historial que tienen...dos buenisimos jugadores exteriores (Redd y Jefferson), dos bases correctos (Ridnour y Sessions) e interiores duros como Villanueva, Bogut o Mbah a Moute.

enorme otra vez Martin, con 25 puntos al descanso, pero esta muy solo. ahora, ni siquiera Salmons ayuda y Bobby Jackson no esta pa mucho mas. Bien el rookie Thompson y curioso el partido de Kenny "Desterrrado" Thomas.

los Wade Heat les van a llamar a partir de ahora....

Bias dijo...

Yo también aposté a principio de temporada por los Bucks. El problema es que van a acabar entrando en esa 7 o 8 plaza en lugar de mis Sixers