martes, enero 06, 2009

¿Una partida de ping pong o una serenata de guitarra y trompeta?

Joe Alexander, Russell Westbrook y Rudy Fernández han iniciado la campaña para ser elegidos para disputar el título de matador a Superman Howard, Rudy Gay y Nate Robinson. Muchos de los vídeos ya han dado la vuelta al mundo e incluso los hemos podido ver en los telediarios. No pondrán imágenes del Barça-Tau pero el circo siempre tiene cabida en cualquier desinformativo que se precie.

El alero de los Bukcs, Joe Alexander, está siendo el más activo en cuanto a autopromoción. En la página web www.seejoedunk.com lo hemos podido ver situando el cabezón por encima del aro, estrellar una galleta en el baso de leche de Raja Bell o machacar una pelota de ping pong en una papelera ante la cara de pocos amigos de Charlie Villanueva. Alexander tira de la nueva generación de anuncios publicitarios donde el ingenio tiene más cabida que el presupuesto. Una buena realización y un guión nada pretencioso pero con vis cómica consiguen enganchar al internauta provocando la intención de buscar más vídeos.

Ping pong



Galletas



Fotocopiadora



El efecto contrario lo vemos en la petición de voto de Rudy Fernández y Russell Westbrook. Rudy utiliza tristemente una guitarra en un making off del vídeo reclamo. Sin sombrero cordobés pero con guitarra, al estilo de la publicidad predemocrática. El anuncio hay que tomarlo a guasa pero ya certifico que no ayudará a conseguir votos. Incluso muchos compatriotas estarán pensando en negarle un voto. "Si va...¿con qué sorprenderá? ¿Utilizará un jamón para golpear a la pelota?", deben pensar algunos.



No muy lejos se ha quedado, Russell, el rookie de los Oklahoma Thunder. No ha aparecido con barras y estrellas pero ha querido unirse a la moda del hilo musical con un solo de trompeta muy de acorde con la calidad de los mates que acompañan el vídeo de solicitud de voto.



Yo de él hubiera utilizado un "trampolín" como el que se vio en un reciente concurso de mates para fans organizado por los Thunder. A lo Walker hubiera qudado muy mono.




Si por los vídeos fuera, la apuesta es clara por Alexander. En cuanto al resultado final del Contest. Apuesto por una final Howard vs Robinson con triunfo del menudo base.

1 comentario:

BPelaz dijo...

sinceramente, en caso de que vaya Rudy...no me lo imagino al nivel de Gay, Howard o Robinson.

la cosa estara entre el pequeño de los Knicks y Superman.