lunes, enero 12, 2009

Manda balones…de fútbol

No tengo nada en contra de este periodista pero manda güevos que el conductor del sorteo de la Copa del Rey fuera Marcos López, periodista que presenta el Telediario matinal de Televisión Española así como el programa deportivo Club de Fútbol, que se emite la noche de los domingos por La 2. Repito, no soy para nada crítico con la labor de este enfermizo del fútbol y amante de los deportes en general, así se define en su blog, sino con su inoportuna elección. Vale que prejubilaran al maestro Barthe pero al menos podían haber elegido a alguien relacionado directamente con el baloncesto. La apuesta por el deporte de la canasta ya es mínima y, encima, a la mínima, valga la redundancia, el fútbol tiene que ponerse por montera.

PD: Tal vez la elección sea anecdótica pero es que el fútbol...hasta en la Copa.

Respecto al SORTEO, lo que todos ya sabéis

Eliminatoria A: DKV Joventut-MMT Estudiantes
Eliminatoria B: Regal FC Barcelona-Real Madrid
Eliminatoria C: Unicaja-Kalise Gran Canaria
Eliminatoria D: Tau Cerámica-Pamesa Valencia

SEMIFINALES

Vencedor A contra vencedor C
Vencedor B contra vencedor D

13 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Grande ese duelo de Madrid-Barça algo de recancha por parte de los blancos espero :D

BPelaz dijo...

totalmente de acuerdo contigo Jr.
parece tipico poner a gente que no es su especialidad.

BeLikeMike23 dijo...

Sera una buena eliminatoria el Madrid-Barcelona, asi como el TAU-Pamesa, donde los ganadores de ambas eliminatorias se encontraran en semifinales...

Alberto Mora Sánchez dijo...

Por cierto, con respecto al periodista ese es lo tipico, todos se apuntan para la foto y si tiene algo de mano en TVE pues con más razon

JR Sanchis dijo...

Ya digo, no conozco al periodista ni tiene nada que ver en esto. Tal vez TVE está promocionándolo pero no cuesta nada que sea alguien del baloncesto quien presente.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo JR. Qué vuelva Barthe!!!
Tambien me gustaría decir que el sistema de sorteo con los balones de basket en bolsas negras me pareció bastante cutre y un tanto "sospechoso"... tal vez quisieron asegurar un Barça-Madrid por aquello de las audiencias, que al fin y al cabo es lo que mueve todo esto. Algún diario deportivo ya había pronosticado este emparejamiento.Soy así de mal pensado, al basket se le respeta poco y sólo una gran audiencia lo salva. . por cierto no comentáis nada del torneo de l´Hospitalet. Me han dicho que ha sido el mejor en muchos años, el Lietuvos impresionante. Un saludo DRAZEN

JR Sanchis dijo...

Eso lo has dicho tú, Drazen. Yo no he querido mojarme pero todo está encauzado a una hipotética final Tau-Barça o Madrid (en copa más hipotética).
Me alegra tu vuelta Drazen.

costalgaraldals dijo...

Me tiro al rio ¡¡¡ Unicaja campeón ... porque no ???? Aito repite seguro ¡¡¡

JR Sanchis dijo...

¿Por qué no, Costal? Tiene un equipo y un entrenador idóneos para este tipo de torneos.

JR Sanchis dijo...

@Drazen
Me hubiera gustado escribir pero, no fui y la única información era la de ACB -y la página oficial del torneo. Supongo que lo dices por la gran actuación de Mirotic, del R.madrid, con + de 80 puntos de valoración. Lyetuvos fue el gran triunfador pero creo que hubo menos nivel en plantillas como las del FC Barcelona y el FMP Zeleznik.

Mo Sweat dijo...

Son típicas este tipo de cosas en este país, total es baloncesto...

Es curioso lo de Barthe, cuando tampoco hay ningún gran sustituto a día de hoy; de todas maneras tengo que ser sincero y decir que Barthe nunca fue santo de mi devoción, era también de los periodistas que cuando jugaba un equipo español todo lo que pitaba el árbitro en contra era equivocado y no se contenía para nada.
Lo cierto es que han habido pocos periodistas retransmitiendo baloncesto aquí en España que me hayan llenado de verdad y uno de los pocos (tal vez el que más) ha sido Ramón Trecet.

JR Sanchis dijo...

En ese sentido, Mo, todos los comentaristas han visto fantasmas cuando retransmitían a un equipo español en competiciones internacionales. Y conseguían colárnosla. Los mismo pasa con las retransmisiones autonómicas aunque he de reconocer los intentos de imparcialidad de Robirosa en Canal 33 (algunos de la Penya no estarán de acuerdo en esto).

imaginauta dijo...

Estoy deseando escucharle. Como mi equipo caerá, casi seguro, en primera ronda siempre es interesante tener un cabeza de turco en el que descargar mi cólera.