sábado, diciembre 06, 2008

Scariolo anuncia su fichaje por el Khimki

Estaba cantado pero hacía falta la corraboración del protagonista. Sergio Scariolo lo deó claro a la conclusión del Real Madrid-MMT Estudiantes. Dentro de un par de semanas dirigirá los designios de Garbajosa, Delfino, Lampe... en el Khimki y está a un paso muy cortito de ser nuevo seleccionador nacional. Scariolo intentará disputar el campeonato a su compatriota Messina (con Sergio en la foto), coach del CSKA y futuro entrenador del FC Barcelona según muchos rumores. Foto: www.sergioscariolo.com.

Pese a que en muchas ocasiones no me ha gustado su actitud -no así su validez como entrenador- he de darle una nota muy alta en cuanto a los comentarios. Me ha desmostrado que, además de saber mucho sobre baloncesto, es un gran "enfermo" del baloncesto: Conoce a todos los jugadores, y está sobradamente documentado no sólo por lo que se refiere a la actualidad sino por comentarios sobre actuaciones tanto de equipos como individuales en ediciones anteriores.

Me ha gustado mucho hoy un comentario después de que Reyes robara un balón y acabara machacando el aro: "Esta jugada romperá el partido si el Madrid la sabe aprovechar". 11-0 de parcial y partido resuelto por 17 puntos tras estar el encuentro muy igualado en el momento del robo. ¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios: