sábado, diciembre 06, 2008

Noche de rachas continuadas y truncadas

Un, de nuevo, enorme Rajon Rondo frenó en seco las seis victorias consecutivas de los Blazers para establecer, en 11, la racha positiva de los Celtics. La primera visita de Oden al Banknorth no fue muy positiva y Boston se llevó el partido con un amplio margen. Sergio y Rudy, discretos.

Otro que está enrachado y en un excelso momento de forma son los Cavaliers, que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo ante unos Pacers que dieron una imagen muy distinta a la que hemos visto en otros encuentros. Siguen sin perfer en casa.

Y acabando con el consecutivismo, los Grizzlies rompieron su mala racha de siete perdidos con un triunfo en el FedEx ante...los Clippers, quien si no. Gasol no jugó de inicio ni tampoco Conley y sí lo hicieron Milicic, Arthur y Lowry. No brillaron ninguno de los cinco y sí el dúo anotador Gay-Mayo y el buen reserva Warrick. De los Clippers sólo se salvó Camby, Randolph y Baron Davis

El veterano Donyell Marshall salvó a los Sixers ante los Pistons con un triple ganador y eso que Philadelphia volvió a arrojar un target horripilante en el triple.

Un triple fallado de Caron Butler sobre la bocina permitió a los Lakers llevarse un partido resulto segundos antes por una canasta de Kobe Bryant. Sufrieron muchos los Lakers ante unos Wizards que venían de víctimas y que contarón con una gran ayuda de Blatche y Young desde el banquillo.

Por último reseñar la tercera derrota consecutiva para unos Raptors que siguen sin remontar el vuelo. Un potentísimo Paul Millsap, con 17 ptos, 11 rebs, 7 asist y 3 rebs pasó como un vendabal sobre el enclenque juego interior canadiense. Nadie en Utah se acuerda de Boozer. Foto Millsap: AP Photo/Douglas C. Pizac.

Rookies
- D.J. Augustin (Bobcats): 13 ptos, 2 rebs, 6 asist.
- Russell Westbrook (Thunder): 19 ptos, 9 rebs, 5 asist, 2 robs.
- Brook Lopez (Nets): 11 ptos, 10 rebs, 2 asist.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 20 ptos, 3 rebs, 4 asist, 2 robs.
- Anthony Randolph (Warriors): 12 ptos, 3 rebs.

Sophomores
- Kevin Durant (Thunder): 16 ptos, 10 rebs, 3 asist, 1 rob, 1 tap.
- Jeff Green (Thunder): 9 ptos, 7 rebs, 3 asist.
- Russell Westbrook (Thunder): 19 ptos, 9 rebs, 5 asist, 2 robs.
- Nick Young (Wizards): 13 ptos, 3 asist.
- Wilson Chandler (Knicks): 15 ptos, 5 rebs, 3 asist, 2 robs.
- Al Horford (Hawks): 14 ptos, 9 rebs, 1 rob.
- Yi Jianlian (Nets): 16 ptos, 5 rebs.
- Rodney Stuckey (Pistons): 16 ptos, 4 rebs, 6 asist, 1 rob.
- Mike Conley (Grizzlies): 10 ptos, 3 rebs, 4 asist.
- Luis Scola (Rockets): 8 ptos, 10 rebs.
- Carl Landry (Rockets): 6 ptos, 9 rebs.

2 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Los Boston estan que se salen.

JR Sanchis dijo...

y los Cavs le van al acecho. Este año el Este da más miedo que el Oeste.