domingo, diciembre 21, 2008

Nash, de nuevo decisivo. Crawford llega a los 50 y Paul roza otro triple doble

Steve Nash anotó 8 puntos en los últimos minutos para derrotar a unos incómodos Nuggets, bien guidados por Bullops aunque no tan acertado en el lanzamiento. Se desinflan un poco estos Nuggets tras unas semanas de grandes resultados.

Lakers y Toronto volvieron a caer. Los angelinos no lograron superar a Orlando pese al gran partido de Kobe Bryant (41). El duelo Howard-Bynum no tuvo color y el Magic fue superior. Bynum sólo jugó 13 minutos. Interesante el duelo anotador entre Fisher y Nelson, ambos con 27 ptos. P.Gasol tuvo una actuación más discreta (11+7). En San Antonio, Toronto sólo aguantó el primer cuarto y Parker superó a Calderón en prestaciones. Por los canadienses destacó el buen partido de Jermaine O'Neal, aunque casi nunca coinciden buenas actuaciones entre él y Bosh. Es algo a corregir si no quieren continuar haciendo el ridículo. Quinta derrota consecutiva.

Jamal Crawford rompió la racha negativa de los Warriors (-5) con 50 puntos ante los Bobcats, que contaron con una buena actuación de los nuevos Diaw y Bell. Por su parte, Dwyane Wade no se quedó atrás y totalizó 43 para dar el triunfo a Miami ante unos Nets donde el rookie López (22 ptos, 13 rebs y 5 taps) fue el mejor.

McGrady no hizo un nuevo triple doble pero sí buenos números para que Houston ganara a los Wolves, en lo que es su decimosegunda derrota consecutiva. McHale sigue sin estrenarse y Jefferson debe estar maldiciendo a los Celtics.

El octavo 20+10 ó más de Paul Millsap (22 ptos, 10 rebs) resultó insuficiente para doblegar a unos Bulls donde el backourt funcionó muy bien. Derrick Rose (24+5+3) y Gordon (26+4+3). Indiana, asún sin Granger y Murphy, protagonizó la machada ganando en el Wachovia Center a Philadelphia gracias a una canasta de TJ Ford a falta de 4 segundos. Es la primera derrota de diLeo como coach de los Sixers.

En el resto de la jornada, Bucks fueron muy superiores a unos Clippers, en una mala noche para la mayoría de titulares y Sacramento cayó contra Sacramento en un partidazo de Chris Paul, que totalizó 34 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

vi la primera parte del partido de Hornets - Kings, y Paul ya la estaba preparando...y al final casi no hace nada el amigo...

JR Sanchis dijo...

Ya se que los amigos de los lakers me dirán que no pero creo que CP mereció el MVP la temporada pasada.

Ales dijo...

Los que la están preparando son los Lakers. No están tan fuertes como parecía. Ayer la verdad es que se juntó la mala suerte de que Bynum se cargara de faltas con el triple que falló Vujacic para ganar el partido. Pero creo que ahora mismo hay un mundo entre ellos y los Celtics...

Bryan García dijo...

Yo cada vez que veo a Kobe tirarse más de 25-30 sandías como hoy me dan ganas de cortarme las venas..... con el equipo que tiene Lakers, donde tiene hasta 4-5 buenas opciones ofensivas como un tio puede tirarse 31 tiros?! mi no entender...

Anónimo dijo...

Cuando Kobe anota mucho ya se sabe...Parece que ahora nadie está contento en los Lakers. Vivían en una nube.