lunes, diciembre 15, 2008

Momento dulce para Grizzlies y Spurs

Memphis Grizzlies consiguen la cuarta victoria consecutiva a costa de unos Heat muy flojos donde el pívot canadiense Joel Anthony sobresalió del anonimato con 12 ptos, 13 rebs y 5 taps. El justito pívot fue bastante superior a Marc Gasol (7+7 y 3 taps) y Milicic (13+4), a los que vimos partícipes de muchos bloqueos sin continuación. Soporífero partido y cómoda derrota pese a ir perdiendo en la primera mitad. Gran duelo, eso sí, entre los rookies Mayo y Beasley, con triunfo del jugador de Memphis aunque Beasley fue de lo poco salvable en Miami.



Casi se lleva un susto los Spurs en cancha propia ante los Thunder. Dominaban de 20 al final del primer cuarto pero tiempo a tiempo los Thunder fueron remontando pero se quedaron a las puertas. Llegaron a ponerse a dos puntos pero Ginobili sentenció tras rápido contragolpe.


Los Lakers y Hornets cumplieron con el guión y derrotaron a Wolves y Raptors. El buen juego de Calderón fue insuficiente ante el festival West&Posey, y en Lakers, Gasol y Bryant de nuevo se bastaron para impedir que McHale ganase su primer partido.

The Best

- La cuarta victoria consecutiva de los Grizzlies. Mayo apuntilló a los Heat y parece que Conley rinde mejor saliendo desde el banquillo. Gasol estuvo esta vez más ausente del juego.

- Sexto straight para San Antonio a pesar de que los Thunder casi sorprenden.
The Worst.

- Gran actuación de Kevin Durant y Jeff Green ante San Antonio. Hacen de todo y casi siempre bien. Les faltó en esta ocasión que el rookie Westbrook repitiese alguna de sus anteriores y brillantes actuaciones.

- Partidazo de James Posey en el Air Canada Center ante los Raptors. El sexto hombre de los Hornest hizo su mejor partido con 20 ptos y 10 rebs. Ausente Chandler y ante la inoperatividad de Armstrong, Posey ayudó y de qué manera en el interior.

The Worst

- McHale sigue sin poder estrenarse. A ver si acaba despedido también él. Mal vamos si Kevin Love sólo se dedica a los rebotes.

- Los Raptors siguen sin encauzar un ritmo vencedor y ante los Hornets no supieron aprovechar la ausencia de Tyson Chandler. O'Neal un poquito mejor pero siguen sin una segunda línea potable.

Rookies

- Marc Gasol (Grizzlies): 7 ptos, 7 rebs, 3 taps.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 28 ptos, 5 rebs, 4 asist.
- Michael Beasley (Heat): 20 ptos, 8 rebs.
- Darrell Arthur (Grizzlies): 10 ptos, 4 rebs, 2 taps.
- Kevin Love (Wolves): 2 ptos, 10 rebs, 2 asist.

Sophomores

- Mike Conley (Grizzlies): 12 ptos, 4 rebs, 3 asist.
- Kevin Durant (Thunder): 28 ptos, 13 rebs, 3 asist, 4 taps.
- Jeff Green (Thunder): 33 ptos, 4 rebs, 4 asist.
- Jamario Moon (Raptors): 7 ptos, 8 rebs, 2 taps.

3 comentarios:

BeLikeMike23 dijo...

Partidazo de Mayo ante los Heat, con 4 de 4 en tiros de 3, logrando una importante cuarta victoria consecutiva para los Grizzlies, y tambien partidazo de Durant y Green, lastima que no fuese suficiente para lograr la victoria...

Pasate por http://belikemike23.blogspot.com/

Juan Estevez dijo...

Sorprendente lo de los Grizzlies, la verdad que no me lo esperaba.

Cambiando de tema me alegro (Lo vi en un post anterior tuyo) que Robert Battle este jugando de esa manera, ya que por varios años lo disfrutamos aca en la argentina, dominando a todos los pivots con su impresionante fisico. Si tuviera juego ofensivo...

Bias dijo...

Pués si, genial últimamente los Grizz, y Mayo desmostrando que es un crack