sábado, noviembre 29, 2008

Los Lakers rompen la racha de Mavericks pese a otro gran partido de Terry

Los Lakers siguen con su marcha triunfal y acabaron con la racha de cinco partidos consecutivos de los Mavericks.

Volvió Parker y los Spurs ganaron a los Grizzlies con una exhibición de los hombres del banquillo, liderados por Parker, Ginobili y Hill. No sirvieron los 32 de Mayo ni el correcto partido de Milicic y Gasol. Fatal el banquillo con sólo 4 puntos.

Destacar también los buenos números de Bosh, Felton o un Dwyane Wade que vuelve a ser el del año del campeonato. Miami se enfrentó a los Suns, que acusaron el flojo partido de Shaq y la ausencia de Nash. Demasiadas pérdidas para un equipo sin dirección ante la ausencia del canadiense.

The Best

- Se repite la historia en Bobcats. Enorme juego de los bases (Raymond Felton, 31 ptos y 7 asist, y Augustin 17+6+4) y segunda victoria en tres partidos. Importante también en el triunfo el regreso de Jason Richardson (21 ptos). Enorme Emeka Okafor, que llevaba una temporada de perros, con 14 ptos, 20 rebs y 2 taps.

- Decíamos a principios de temporada que esta campaña era vital para Danny Granger. El alero de New Mexico está cumpliendo con lo augurado y se marcó otro partidazo ante Bobcats, 35 ptos, aunque en esta ocasión no sirvió para darle el triunfo a Indiana.

- Enorme Dwyane Wade con 43 ptos fundamentales para que Miami derrotase a Shaquille y sus Suns. No hubo bendetta de Shaq.

- Decisivo buzzer beater de Mike Miller en el último suspiro ante unos desolados Thunder. Hablamos ahora de otro jugador: es tremendamente irregular pero de nuevo Craig Smith resultó vital para los Wolves con 23 ptos y 8 rebs.

- Gran victoria de los Blazers ante unos Hornets que acusan en demasía su corto banquillo. Primeros buenos números del francés Batum.

- Los Lakers, no podían ser otros, acabaron con la racha de 5 triunfos de los Dallas, que vendieron cara su derrota. Terry ha promediado 24 puntos en estos últimos 6 partidos. Gran Kobe Bryant, con 35 ptos y buen rendimiento de los pívots antelinos.


The Worst

- Confirmado: Porter no se fía de Dragic. Lesionado Nash, utilizó de titular al rookie Sean Singletary aunque jugó más con los escoltas porque realmente no se fía de ninguno de los dos.

- Los cuatro puntos conseguidos por los reservas de los Grizzlies. Más grave es todavía esta cifra si se compara con los 62 puntos conseguidos por el banquillo de los Spurs.

- Decepcionantes los Hornets en este inicio, donde sólo Paul tiene continuidad. La presencia de Posey les ayudará a ganar algún partido pero es insuficiente para cubrir el hueco existente en el banquillo. Tal vez Byron Scott debería conceder más minutos al talentoso Julian Wright, un jugador que emigró de Kansas un año antes del triunfo, estando a medio "cocer".


Rookies

- Marreese Speights (Sixers): 12 ptos, 6 rebs.
- Mario Chalmers (Heat): 13 ptos, 2 rebs, 3 asist, 5 robs.
- Kevin Love (Wolves): 9 ptos, 5 rebs, 1 tap.
- Russell Westbrook (Thunder): 15 ptos, 3 rebs, 8 asist, 1 rob, 1 tap.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 32 ptos, 4 rebs, 4 asist, 3 robs.
- Marc Gasol (Grizzlies): 12 ptos, 6 rebs, 1 tap.
- George Hill (Spurs): 12 ptos, 3 rebs, 7 asist, 1 rob.
- Jason Thompson (Kings): 16 ptos, 5 rebs.
- Nicolas Batum (Blazers): 12 ptos, 3 rebs, 2 asist, 2 robs, 1 tap.
- Rudy Fernandez (Blazers): 10 ptos, 2 rebs, 2 asist.

Sophomores

- Al Horford (Hawks): 10 ptos, 8 rebs, 5 asist, 1 tap.
- Glen Davis (Celtics): 9 ptos, 5 rebs.
- C.J. Watson (Warriors): 17 ptos, 3 rebs, 2 asist, 2 robs.
- Ramon Sessions (Bucks): 21 ptos, 4 asist.
- Rodney Stuckey (Pistons): 12 ptos, 2 rebs, 5 asist, 4 robs.
- D.J. Augustin (Bobcats): 17 ptos, 6 rebs, 4 asist.
- Daequan Cook (Heat): 15 ptos, 3 asist, 2 robs.
- Corey Brewer (Wolves): 12 ptos, 4 rebs.
- Kevin Durant (Thunder): 22 ptos, 4 rebs, 3 asist.
- Jeff Green (Thunder): 22 ptos, 4 rebs, 4 asist, 3 robs.
- Mike Conley (Grizzlies): 13 ptos, 2 rebs, 4 asist, 1 rob.

3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Granger está pidiendo a gritos que se le considere para el All-Star. Uno de los aleros con más calidad de la liga.

JR Sanchis dijo...

Recuerda, como Joe Johnson, a tiempos pasados, eh Mo!!

Unknown dijo...

Es cierto lo que dice Mo.
Esta semana tuve la posibilidad de verlo jugar y, mas alla de que estaba al tanto de su progreso, me llamo la atencion el buen jugador en el que se ha convertido Granger.
Saludos!