miércoles, noviembre 26, 2008

LeBron se lleva la victoria del Madison en la noche de los debuts

Debutaban los flamantes entrenadores de Wizards (Tapscott) y Thunder (Brooks) con suerte distinta. Mientras Washington conseguía su segunda victoria de la temporada ante los Warriors, Oklahoma estuvo a punto de vencer a los Suns. Un triple de Matt Barnes puso la nota final a una remontada en el último cuarto (-12) liderada por Nash. Sorprendió la resurrección de Andray Blatche, fatal con Eddie Jordan y excelso con 25 ptos, 12 rebs y 5 taps ante Golden State.


También debutaron con sus nuevos equipos Jamal Crawford (Warriors) y Al Harrington y Tim Thomas por los Knicks. Destacada actuación de estos últimos, aunque no pudieron frenar a LeBron James y los suyos, que se dejaron llevar en el último cuarto. La llegada de LeBron a los Knicks coincidía con el traspaso efectuado para liberar $ ante el mercado de agentes libres del 2010, donde King James lidera a un nutrido grupo de grandes jugadores.



Quien continúan funcionando como la seda son los Lakers, donde Pau nuevamente lideró al equipo en la contundente victoria ante Nets (93-120): 21 ptos, 8 rebs, 3 asist.

The Best

- El flacucho pívot de los Wizards, Andray Blatche celebró el despido de Jordan con 25 ptos, 12 rebs, 5 asist, 3 robs y 5 taps, en lo que es el mejor partido en sus tres años como profesional. Muchos nos sorprendíamos de su mal rendimiento. Parece que ese estaba reservando. Excelente también Caron Butler, otro que estuvo especialmente motivado con 35 ptos.

- Aunque la remontada de los Suns estuvo liderada por Nash, hay que destacar el papel que está teniendo Matt Barnes, un especialista defensivo que también sabe resolver partidos como ocurrió con el triple ganador ante Thunder. Recuerda, más mejorado, al Barnes del "We belive". Buena también la aportación del rookie López ante la ausencia de Shaquille por unos problemas físicos.

- Quinta victoria consecutiva para Dallas después de que encadenara cuatro derrotas de un tirón. Destacar nuevamente la producción de Terry, 29 ptos, y la de Antoine Wright, en este partido, autor de 24.

The Worst

- Los Thunder acumulan ya 14 derrotas por tan sólo una victoria. No supieron aprovechar la baja de O'Neal y desperdiciaron una ventaja de 12 puntos que tenían al final del tercer cuarto.

Rookies

- JaVale McGee (Wizards): 14 ptos, 5 rebs, 2 asist, 1 tap.
- Anthony Morrow (Warriors): 6 ptos, 6 rebs.
- J.J. Hickson (Cavaliers): 10 ptos, 2 rebs, 1 rob, 1 tap.
- Robin Lopez (Suns): 11 ptos, 5 rebs, 2 robs, 3 taps.
- Russell Westbrook (Thunder): 15 ptos, 5 rebs, 5 asist, 3 robs.
- Brandon Rush (Pacers): 18 ptos, 2 rebs, 1 rob.
- Brook Lopez (Nets): 17 ptos, 10 rebs, 2 asist, 1 rob, 3 taps.
- Ryan Anderson (Nets): 5 ptos, 7 rebs, 1 tap.

Sophomores

- Brandan Wright (Warriors): 10 ptos, 5 rebs.
- Wilson Chandler (Knicks): 10 ptos, 6 rebs, 3 asist, 2 robs, 1 tap.
- Kevin Durant (Thunder): 29 ptos, 4 rebs, 1 rob, 1 tap.
- Jeff Green (Thunder): 13 ptos, 6 rebs, 2 asist, 2 robs, 1 tap.
- Yi Jianlian (Nets): 13 ptos, 9 rebs, 4 asist, 2 tap.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

ya era hora de que andray blatche espabilara. el año pasado lo hizo bastante bien, y hasta que no se ha ido Jordan no ha reaccionado.

Bias dijo...

Como están los Cavs, eh?

JR Sanchis dijo...

Demasiado fuertes para mi gusto, pero sí..están muy bien.