jueves, noviembre 27, 2008

Devin Harris vuelve a ser decisivo. Miami roza el ridículo ante Blazers

Amplísima jornada done los Grizzlies han perdido su noveno partido de los últimos 10 disputados, inmersos en una crisis de juego y con sus dos estrellas jóvenes jugando por libre. Destacar también los 68 puntos de Miami contra Portland, que ganó por 38, con un Rudy más entonado en los triples. Beasley, con 14 ptos, fue el máximo encestador de unos Heats horripilantes tanto en tiros de dos como en el triple. Siguiendo con los clubes "españoles", gran partido de Bosh, con 39 ptos, para que Toronto se recuperase ante un débil Charlotte.

Devin Harris continúa maravillando y está dando la razón a quienes le colocaban de inicio como uno de los candidatos a ser nombrados jugador con más progresión. Volvió a ser decisivo, esta vez no con muchos puntos sino con canastas claves, como la que forzó la prórroga.

Por último indicar que Camby se las vió por primera vez ante su ex equipoy a punto estuvo de dar la victoria para Clippers, quien tuvieron a un gran Gordon. El partidazo de Melo (30+11) privó a los angelinos de la victoria.

The Best

-
Rajon Rondo se aprovechó de que Golden State jugó sin un base para volver a ser decisivo con buenos números: 22 ptos, 8 rebs, 7 asist y 2 robs.

- Gran triple de
Rashard Lewis a falta de 4.7 segundos para dar una gran victoria a Magic y hundir a los Sixers en el Wachovia Center. RL está mucho mejor que la pasada temporada. Por cierto, que mal aprovechados los poco más de 3 segundos de los que disponían los Sixers para forzar una acción positiva.

- Por fin brilló
Rodney Stuckey en los Pistons tras la llegada de Iverson y tras sufrir la embestida de Shaquille. Hizo récord personal de asistencias, 11, y fue uno de los activos de los Pistons junto a Amir Johnson, quien también hizo mejor marca con 13 rebotes, a los que añadió 12 ptos y 3 taps.

-
Danny Granger y Troy Murphy lideraron la remontada de Indiana ante Houston en el último caurto (-10). Derrota inesperada para los de Adelman en el Toyota Center, a pesar de un coloso Luis Scola (18 rebs).


video

- Continúa la fiesta en rancho Popovich. Los Spurs han presentado en sociedad a un excelente rookie. George Hill jugó esta vez off the bench pero no fue obstáculo para que aportara, de nuevo, grandes números: 19 ptos, 11 rebs y 4 asist. Bien Ginobili con 15 ptos y victoria contra unos Bulls que siguen generando muchas dudas.

- Chris Bosh volvió a salirse liderando a su equipo con 39 ptos y 11 rebs ante unos Bobcats donde May y Morrison, desgraciadamente, no sirven.

- Exhibición de Paul Millsap ante los Grizzlies con 24 ptos y 16 rebs. Millsap es otro de esos oscuros jugadores que solo pueden ser descubiertos por gente como Sloan o Popovich. Gran temporada y excelente rendimiento sustituyendo a Boozer. Destacar también el regreso de Deron Williams, con 11 ptos y 15 asist. En frente, Conley.

- Partidazo de
Eric Gordon, quien está demostrando su gran calidad desde el traspaso de Mobley. Simplemente demoledor en la apurada derrota ante los Nuggets, donde Billups no anduvo fino pero Carmelo sí. Debutó Zach Randolph con 7 ptos y 4 rebs en 26 minutos.

- Prórroga forzada por
Devin Harris ante Kings, siendo decisivo en la victoria de Nets en el tiemo extra. Sólo anotó 18 ptos, dejando protagonismo para el rookie López y Vince Carter pero fue el jugador clave del partido. Excelentes también los dos rookies de NJ, Brook Lopez y Ryan Anderson. Inútiles los 38 ptos de John Salmons.


video

The Worst

- LeBron hizo récord personal en cuanto a menos minutos jugados (17) pero los Thunder volvieron a cer estrepitosamente ante los Cavs. El partido ante Suns queda, de momento, como una anécdota.

- La llegada de Jamal Crawford a Warriors ha supuesto la caída fulminante de Anthony Morrow, quien no jugó en la derrota ante Boston, sin que haya lesión por delante. Los tres últimos flojos partidos han pesado más que los 37 puntos conseguidos por el rookie a mitad de mes.

- Perdieron los Knicks en Auburn Hill con 26 ptos de Al Harrington pero bastante fallón en el triple. Mejoró la aportación de David Lee (17+15) y Wilson Chandler volvió a hacer otro gran partido global, pero el exiguo banquillo les condenó ante unos Pistons que anotaron 49 ptos of the bench.

- Novena derrota de Grizzlies en 10 partidos tras un prometedor arranque. A Iavaroni se le acaba el crédito.

- Desastre Heat, con 68 ptos anotados ante Portland, que ganó de 38 ptos en el Rose Garden. Miami llegó a lanzar más pero con paupérrimos porcentajes (34 %

Rookies

- Luc Richard Mbah a Moute (Bucks): 4 ptos, 8 rebs, 3 asist, 1 rob.
- Russell Westbrook (Thunder): 13 ptos, 4 rebs, 5 asist, 5 robs.
- J.J. Hickson (Cavs): 14 ptos, 6 rebs, 4 taps.
- D.J. Augustin (Bobcats): 13 ptos, 4 rebs.
- Marreese Speights (Sixers): 12 ptos, 3 rebs, 1 rob.
- Sean Singletary (Suns): 8 ptos, 5 rebs, 1 asit, 1 rob.
- Brandon Rush (Pacers): 11 ptos, 4 rebs, 3 asist.
- Derrick Rose (Bulls): 10 ptos, 6 rebs, 6 asist.
- George Hill (Spurs): 19 ptos, 11 rebs 4 asist, 1.
- Marc Gasol (Grizzlies): 12 ptos, 8 rebs, 2 asist, 2 robs, 1 tap.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 22 ptos, 2 rebs.
- Michael Beasley (Heat): 14 ptos, 4 rebs.
- Greg Oden (Blazers): 10 ptos, 10 rebs, 1 tap.
- Rudy Fernandez (Blazers): 13 ptos, 3 rebs, 3 asit, 1 rob.
-Brook Lopez (Nets): 20 ptos, 8 rebs, 2 asist, 3 taps.
-Ryan Anderson (Nets): 13 ptos y 8 rebs.
- Eric Gordon (Clippers): 24 ptos, 5 rebs, 4 asist, 4 robs, 2 taps.
- Mike Taylor (Clippers): 12 ptos, 3 rebs, 2 asit, 1 rob.

Sophomores

- Ramon Sessions (Bucks): 21 ptos, 7 rebs, 8 asist, 1 rob.
- Al Horford (Hawks): 21 ptos, 9 rebs, 2 asist, 2 robs, 3 taps.
- Kevin Durant (Thunder): 13 ptos.
- Russell Westbrook (Thunder): 13 ptos, 4 rebs, 5 asist, 5 robs.
- Jared Dudley (Bobcats): 13 ptos, 4 rebs, 1 rob.
-Glen Davis (Celtics): 9 ptos, 3 rebs, 1 tap.
- C.J. Watson (Warriors): 10 ptos, 1 rob.
- Thaddeus Young (Sixers): 13 ptos, 2 asist, 1 rob.
- Wilson Chandler (Knicks): 15 ptos, 8 rebs, 2 asist, 1 rob, 2 tap.
- Rodney Stuckey (Pistons): 13 ptos, 5 rebs, 11 asist, 1 rob.
- Corey Brewer (Wolves): 6 ptos, 3 rebs, 4 asist, 2 robs.
- Luis Scola (Rockets): 15 ptos, 18 rebs, 4 asist, 1 rob.
- Carl Landry (Rockets): 15 ptos, 10 rebs.
- Spencer Hawes (Kings): 15 ptos, 9 rebs, 2 asist, 6 taps.
- Al Thornton (Clippers): 14 ptos, 2 rebs, 1 rob, 2 taps.

4 comentarios:

Bias dijo...

Lo de Cheeks ya es de juzgado de guardia, cuando mejor está un jugador, al banco. Pués alé, que siga haciendo méritos para que se lo carguen

jr dijo...

Como ocurrió la temporada pasada, tendrán que intervenir desde arriba. Suerte Bias!!!

BigBen dijo...

partidazo de salmons en ataque, y espectacular hawes con 6 chapitas. lastima de devin harris.

jr dijo...

Así es Salmons se salió pero les sigue faltando Martin...¿Se ha complicado la lesión, no?