domingo, noviembre 30, 2008

Festival Knicks-Warriors con Lee y Duhon de enormes protagonistas. Los Clippers, vuelven a ganar

Festival de marcas en el Knicks-Warriors (125-138) en el reencuentro de Jamal Crawford con sus ex compañeros y el Madison y de Al Harrington con su ex equipo. Ambos brillaron. 21 ptos, 10 rebs, 5 asist, 2 robs y 1 tap para el ahora escolta de los Warriors y 36 ptos, 12 rebs y 1 rob para el alero de los Knicks. Sin embargo esas marcas se quedaron pequeñas ante la exhibición de David Lee (37 ptos, 21 rebs, 2 asist, 3 robs, 1 tap) y los 12 ptos y 22 asistencias -récord de la franquicia- para Chris Duhon. Foto Lee: AP Photo/Frank Franklin II.
Tony Parker volvió a ser titular y los Spurs cayeron de 19 ante unos Rockets que acudían sin McGrady. Battier y Head resultaron fundamentales para Houston.

El Thunder-Grizzlies congregó de la creme de la creme en cuanto a rookies y sophomores. Enorme duelo anotador entre Durant y Mayo, con empate a casi todo. Finalmente el triunfo fue para los Thunder, que rompían una horripilante racha. Los Grizzlies están en -6 consecutivos.
Los efectos de Randolph fueron beneficiosos para los Clippers, que derrotaron a unos Heat que venían de ganar a los Suns. Enorme el ex Knicker, al igual que el sophomore Thornton y otro de los nuevos, Marcus Camby. La ausencia de Kaman no se notó. Foto Randolph: AP Photo/Danny Moloshok.
Destacar tambié el regreso de Michael Redd aunque sus 20 ptos off the bench no sirvieron para evitar una derrota ante los Cavs

The Best
- Exhibición de Dwight Howard ante Pacers con 32 ptos, 21 rebs y 4 taps. Los 27 puntos de Danny Granger resularon estériles.
- Chauncey Billups demostró que también sabe anotar y clavó 27 puntos en tres cuartos a los Wolves, donde Jefferson y Love fueron los mejores.

- Duelo de anotadores compulsivos entre Kevin Durant y O.J. Mayo. Ambos empataron a 30 pero el ex Longhorn se llevó el triunfo.

- Brillaron los no habituales en el duelo texano entre Spurs y Rockets. Luther Head, por los Rockets, lideró el ataque de su equipo con 21 ptos, sumando 5 rebs, 4 asist y 2 robs. por los Spurs, Matt Bonner fue el más destacado con 17 ptos, 5 rebs y 2 robs.

- Devin Harris volvió a la senda de los más de 30 ptos (34) y volvió a ser decisivo en el triunfo contundente de los Nets ante los poderosos Jazz-

- Partidazo de Zach Randolph como titular, con 27 ptos y 13 rebs. A él se sumaron los 27+8 de Thornton y los 12+12 y 4 tapones de Camby. Con este triunfo ponían fin a cuatro derrotas consecutivas.

The Worst

- Seis derrotas consecutivas a pesar de que Mayo y Gasol están siendo muy consistentes. Lamentablemente no hay dirección ni dentro ni fuera de las canchas. Para los amantes de Darko Milicic: 1 rebote en 17 minutos.

- Regresó Tony Parker al quinteto titular y los Spurs perdieron ante unos irregulares Rockets que jugaban sin T-Mac. Lo más chocante fue la diferencia de 19 ptos.

- Los Kings ya han entrado en esa peligrosa dinámica perdedora tras algunas decepciones. Ante Dallas era buen momento de aprovecharse del tropiezo de los texanos ante Lakers pero Terry, Nowitzki y los suyos le dejaron en 78 puntos. Hawes y Thompson jugaron menos minutos de los que deberían haber dispuestos.

Rookies

- Roy Hibbert (Pacers): 10 ptos, 7 rebs.
- D.J. Augustin (Bobcats): 13 ptos, 5 asist.
- Kevin Love (Wolves): 18 ptos, 12 rebs, 2 asist, 1 rob, 1 tap.
- Russell Westbrook (Thunder): 12 pots, 5 rebs, 4 asist, 2 robs.
- Marc Gasol (Grizzlies): 16 ptos, 6 rebs, 2 asist.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 30 ptos, 7 rebs, 2 asist, 1 rob.
- Brook Lopez (Nets): 2 ptos, 8 rebs, 4 taps.
- Donte Greene (Kings): 9 ptos, 6 rebs, 1 tap.
- Michael Beasley (Heat): 24 ptos, 5 rebs.
- Mario Chalmers (Heat): 11 ptos, 5 rebs, 5 asist, 2 robs.
Sophomores
- C.J. Watson (Warriors): 23 ptos, 5 rebs, 3 asist.
- Wilson Chandler (Knicks): 16 ptos, 5 rebs, 2 asist.
- Al Horford (Hawks): 16 ptos, 13 rebs, 6 asist, 2 robs, 1 tap.
- Jeff Green (Thunder): 22 ptos, 2 rebs, 2 asist, 2 robs.
- Kevin Durant (Thunder): 30 ptos, 7 rebs, 2 asist, 1 rob, 2 tap.
- Luis Scola (Rockets): 11 ptos, 3 rebs.
- Aaron Brooks (Rockets): 11 ptos, 2 rebs, 3 asist.
- Ramon Sessions (Bucks): 18 ptos, 3 rebs, 8 asist.
- Yi Jianlian (Nets): 11 ptos, 5 rebs.
- Spencer Hawes (Kings): 7 ptos, 7 rebs, 2 taps.
- Al Thornton (Clippers): 27 ptos, 8 rebs, 3 asist, 2 robs, 1 tap.

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Vaya partidazo de Lee, que se habia tomado ????
22 asist. record de la franquicia ¡¡¡
estos Nicks son como los romanos de Asterix... muy locos ¡¡¡

Lucas dijo...

Noche de marcas increibles!
Las 22 asistencias de Duhon me dejaron helado, ni hablar del partidazo de Lee!
Bajo muchisimo el nivel de George Hill, habra influido la vuelta de Parker?

jr dijo...

A mí siempre me ha gustado Lee. Lo encuentro un jugador diferente al resto de pívots blancos; un jugador que siempre ha aprovechado muy bien los minutos. Una especie de Majerle pero en pívot.