jueves, noviembre 20, 2008

Aitor García: "Esperamos ser 100.000 fieles"

Aitor García, portavoz de la plataforma "Tots sóm Manresa" , compartió micrófonos con los tertulianos de Campo Atrás, en una charla que se podría resumir en una frase: "Todos quieren que el Manresa se salve". Aitor manifestó su enorme satisfacción por el interés mostrado por los amantes del baloncesto de toda España y por la implicación en el proyecto de entidades como el FC Barcelona, clubes y peñas de baloncesto o gente que vive de y por el baloncesto como el entrenador del Kalise y ex del Manresa, Salva Maldonado.

Desde que a principios de noviembre se iniciara la venta de camistas, la plataforma no puede sino tener palabras de agradecimiento por la gran respuesta de los amantes del baloncesto. Según datos facilitados por el presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, se han gestionado ya más de 8.000 reservas y queda un poquito menos para las 100.000. Por aportar un dato más, en el partido entre el Regal Barça y Ricoh Manresa se vendieron 300 camisetas, lo que demuestra que hay además de simpatía por el club, un gran interés por evitar que se repita lo sucedido en Girona.

Las nuevas tecnologías facilitan también la difusión del mensaje "Qui ha dit que el més important és la pilota "(Quien ha dicho que lo más importante es la pelota". En este sentido, existen ya más de 1.500 adhesiones al grupo que han creado en la red social facebook y el proyecto no tiene marcado ningún límite. También en youtube hay una sección de vídeos con entrevistas y adhesiones. Según comentaba el portavoz de "Tots sóm Manresa", se van a organizar más actividades de promoción como conciertos -el grupo Macedonia tendría apalabrados un par- y "alguna sorpresa importante". García tiene la seguridad de que el proyecto ha acabado de arrancar y que el Bàsquet Manresa se salvará:"Esperamos conseguir 100.000 fieles". Cien mil. El número mágico.Desde aquí les emplazo a que cuando el Manresa se salve y lleguen a esta cifra, compongan una nueva camiseta con el lema "Sóm 100.000". Yo de tí ya empezaría a reservar esta segunda prenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme iniciativa que está dando un gran resultado. Ojalá hubieran hecho lo mismo en Girona. Les deseo mucha suerte.

JR Sanchis dijo...

Hombre, Espejo....hacía tiempo que no te pasabas. Pues sí, tienen mucha ilusión y ganas porque el Manresa se salve. Hay que apoyar al baloncesto sea el equipo catalán o canario. El baloncesto es universal.

Anónimo dijo...

Yo me la compré la primera semana. Ahora están desbordados con tanta petición.