martes, octubre 07, 2008

Spanish Day en la pretemporada


No es que la NBA organice esta tarde noche un evento especial para los españoles. Sin embargo la tercera jornada de pretemporada bien podría denominarse así ya que entran en escena todos los jugadores españoles. Pau y Marc Gasol, José Manuel Calderón, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez debutarán con las pilas cargadísimas y con la sensación de que se cuenta con ellos. De los cinco, quien más dudas alberga es Sergio Rodríguez pero parece ser que dispondrá de bastantes minutos dada la lesión de Steve Blake. Una buena ocasión para demostrar que puede haber una gran spanish connection entre él y Rudy. Foto Marc Gasol (Joe Murphy/NBAE Getty Images).


Partidos

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
Washington Wizards vs Dallas Mavericks
Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
Utah Jazz vs Los Angeles Lakers

6 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bonito dia el de hoy, sobre todo en Portland donde Sergio partira como supuesto titular por la lesion de Blake, asi que desear la mayor de las suertes pues este sea posiblemente el ultimo año en Portland a no ser que lo haga realmente bien. Por parte de Rudy no creo que haya problemas, es un crack y seguro que lo hace bien.

Gasol no se si llegara a jugar, Phil a dicho que tanto él como Kobe van a tener descanso.

BPelaz dijo...

buena oportunidad sobre todo para sergio frente a mis kings, que no son precisamente gran cosa y tendra un enfrentamiento no miuy complicado con el señor beno udrih

JR Sanchis dijo...

Tienes razón Denis. Posiblemente descanse hoy tras su temporada agotadora, pero podía marcarse un detalle aunque sólo fuera al inicio de la preseason.

costalgaraldals dijo...

me pregunto si Sergio se ha quedado para apadrinar a Rudy, o si es verdad que está dispuesto a luchar por más minutos, bueno... es una estupidez, pero me lo pregunto.
Saludos, por fin de vuelta ¡¡ tenemos otra vez via libre en el blog, problema resuelto.

JR Sanchis dijo...

Pues nada Costal, nos daremos un garbeo a ver si ponéis a otro de los Suns

Bias dijo...

A ver luego que tal Sergio hoy....