martes, octubre 21, 2008

Segunda juventud para Rodrigo de la Fuente en Roma

El ex jugador del FC Barcelona está viviendo una segunda juventud en la Lottomatica Roma. En la segunda jornada fue el líder del cuadro romano en el abultado triunfo ante la Virtus de Bologna (58 -82). Atención a sus números: 10 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 29 de valoración. Il spagnoletto sigue estando de moda en Roma y va ser uno de los puntales de un equipo repleto de estrellas. En el primer encuentro ante el Eldo Caserta ya fue uno de los mejores al totalizar 14 ptoss, 6 rebs y 2 asist. Este jueves lo veremos en Badalona ante el DKV Joventut.

Brilló también Primoz Brezec, con 19 ptos pero defraudó nuevamente Brandon Jennings, el jugador de la Oak Hill Academy sólo consiguió 3 ptos en 14 minutos. Preocupa su rendimiento ya que en pretemporada promedió más de 20 ptos por partido.

Defraudó también Marcelinho Huertas por los derrotados. El italobrasileño sólo aportó 2 ptos y 3 asist. en 20 minutos de juego. El ex Toronto Uros Slokar fue otro de los que desafinaron con 2 ptos y 2 rebs.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

De la Fuente siempre fue un jugador infravalorado en el Barça, tenia actuaciones muy buenas pero puntualmente, era dificil triunfar alli, pero se esta viendo que con la edad ha ido a mejor y que manteniendose en forma puede hacer cosas como esta, grande

JR Sanchis dijo...

Pues sí. Está enorme,como cuando llegó de la NCAA.