lunes, octubre 20, 2008

El Tau inaugra la Euroliga con una apretada victoria

La Euroliga quiso premiar el cincuenta aniversario de uno de los equipos más "amigo" de la competición con la disputa en Vitoria del partido inagural de la presente edición. Los de Ivanovic sudaron más de lo previsto ante un equipo, el Fenerbahce, incómodo pero con menos potencial que en la temporada pasada (80-70).

El cuadro de Tanjevic puso en aprietos al Tau durante el primer tiempo, donde cargaron mucho el rebote ofensivo. La gran actuación de Rakocevic, con 20 ptos en la primera mitad, permitieron al Tau marcharse al descanso con 8 ptos de ventaja. En la segunda mitad Will McDonald fue el jugaror más determinante, acabando el partido con 32 ptos de valoración, fruto de una grandísima actuación: 18 ptos, 8 rebs, 2 asist, 2 robs y 5 taps.

Mirsad Turqan fue el mejor por los visitantes con 10 ptos y 9 rebs. El quipo turco echó en falta la presencia de Goran Giricek, fichado a bombo y platillo este verano de la NBA.

Resto de la jornada

El Unicaja jugará este miércoles contra el LeMans francés a las 20:45.También hará lo propio el Real Madrid contra el asequible Panionios On Telecoms. El jueves les toca el turno al Regal Barça y DKV Joventut. Los blaugranas viajarán a Francia para enfrentarse al SLUC Nancy mientras que el DKV recibirá al Unión Olimpija en el Olímpic de Badalona.

No hay comentarios: