lunes, octubre 20, 2008

Regal Barça: Otra vez por muy poco

A puntito estuvo el Regal FC Barcelona de ganar a los Clippers (114-109), tras una buena segunda mitad. Navarro no estuvo tan acertado en el tiro y su relevo lo cogieron Ersan Ilyasova (20 ptos, 14 rebs y 2 taps), Jaka Lakovic (19 ptos y 7 asist) y David Andersen (15 ptos). El turco fue el mejor del partido junto con el clipper Al Thornton, autor de 23 ptos, 11 rebs y 3 taps. Por los Clippers -que jugaron sin Baron Davis, Chris Kaman, Tim Thomas y Marcus Camby- también destacó el rookie Eric Gordon (17 ptos y 4 rebs) y el ex rocket Steve Novak (15 ptos y 4/9 en triples).

Las sensaciones tras este viaje a EEUU son muy buenas. A tuteado a dos buenos equipos y ha conseguido arrancar la admiración entre los americanos, siempre muy reticentes a lo que llega de fuera.

Resto de la jornada

- Randy Foye brilló como base en la victoria de los Wolves sobre Denver. 11 ptos y 15 asistencias llevaron su firma. Los wolves necesitan un base pasador y el sophomore es su hombre.

- Ryan Anderson está haciendo buenos números en pretemporada con los Nets. A pesar de la abultada derrota contra Celtics, el rookie terminó con 20 ptos y 4 rebs.

- Duelo español entre Calderón y Paul Gasol que se saldó con triunfo del segundo. Las estrellas brillaron por su ausencia ya que el partido fue para fogueo de los reservas.

6 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Algunos apuntes:
La diferencia de nivel ya no es tan evidente si es que existe.La calidad ahora se mide en determinacion,en confianza y en caracter!
Navarro 34 ptos.¿es eso real? ¿juega igual contra el Madrid en un partido importante?
Viajecito a EEUU:te pagan todo,nada que perder,vídeo para enseñar a los nietos,partido sin presion...¿es Roger Grimau un jugador de meter 13 o 14 ptos en la NBA? venga ya!!! me gusta,pero como exhibicion divertida...pero que no nos engañen,que ya somos mayorcitos! no se si me explico!
lees las cronicas y parece que el Barsa podria estar en la NBA...¿motivacion de ellos(NBA)? ¡¡¡ninguna!!!
¿es eso un partido de tu a tu?
yo creo que no...

Bias dijo...

A ver si Randy Foye este año por fin hace lo que se le presumía cuando llegó. Le tendrán que respetar las lesiones. Otro de Minnesota que ha hecho una buena pretemporada, Corey Brewer.Me gustaba mucho cuando estba en Florida, a ver si por fin hace lo que puede hacer.

costalgaraldals dijo...

Bueeeno... acabada la gira de L.A. ahora les toca volver a la realidad.

JR Sanchis dijo...

Desde luego que es una pachanga pero hay que reconocer que ahora mismo no son superiores en técnica. Sí en velocidad y fuerza.
Saludos y sí, el mundo virtual ya ha acabado. Espera el nancy en Euroliga con jet lag incluido y el Zaragoza en la ACB.

Foye es un crack pese a sus problemas físicos

Alex Punzón dijo...

pone Michael Andersen...es David, creo ;)

que pena, me hubiera gustado que hubieran ganado alguno... grande ilyasova!!!

JR Sanchis dijo...

Corrijo Alex. Siempre le llamo Michael, no se por qué.