sábado, septiembre 27, 2008

Mates Supercopa ACB: Ibaka es el mejor de siempre

El jugador del Ricoh Manresa, Serge Ibaka, ganó el concurso de mates de la Supercopa con las dos mejores acciones que se han visto nunca en nuestro país. Un vuelo desde la línea de tiros libres calcado al de Jordan en el All Star de Chigago y un mate complicadísimo tras rebotar el balón en la parte trasera del tablero dieron el título al jugador congoleño. Y eso que su primer mate, puntuado con un 48, fue una toma de contacto con el concurso, un ensayo para ver las sensaciones.
Tuvo grandes competidores en Mensah-Bonsu y Víctor Claver, pero el mate del tablero está ya dentro de la historia de los concursos de mates, no sólo de España sino around the world.

Mientras intento editar el vídeo -mi DVD parece que anda un poco tocado- os cuelgo un adelanto que está publicado en la la página de youtube El CAI a la ACB , propiedad del bloguero amigo Rodman.

6 comentarios:

costalgaraldals dijo...

no he visto nada del concurso, estoy ansioso...voy pallá.

JR Sanchis dijo...

Ibaka ha estado genial. Por cierto, TVE dio la serie de Mallet, en diferido.

Bias dijo...

Solo he visto los dos primeros mates de cada uno, y el del salto desde la línea de tiros libres ha sido tremendo.Después del mal primer mate(creo ke 39 puntos le dieron)no pensé ke pudiera ganar, vaya sorpresa.

BPelaz dijo...

no he visto nada del concurso, pero por lo que he visto en fotos parece tremendo.

McClane dijo...

A mi me ha gustado bastante pops!!!!Pero Ibaka ha estado muy bien

JR Sanchis dijo...

Creo que Claver no ha estado tan bien pero le han sobrepuntudado. Aguilar ha puesto imaginación pero en frente había dos matadores contundentes y encima, uno, imitó lo mejor de Iguodala y Jordan.