sábado, septiembre 27, 2008

Triples Supercopa ACB: Bullock consigue su tercer cetro

Louis Bullock se consagró como el mejor bombardero en los concursos de triples ACB al sumar su tercer título en cuatro participaciones. El escolta del R.Madrid se impuso en la final al base del DKV Joventut, Demond Mallet por un ajustado 20-19, aunque la final ya se había sentenciado antes de que Mallet lanzase el último balón. TVE tuvo la amabilidad de ofrecernos la serie de Mallet en diferido. Podría no haberla emitido para satisfacer a sus anunciantes. Sigue el maltrato al baloncesto.

A punto estuvo de ser eliminado por Juan Carlos Navarro en el primer tú a tú de la competición. El escolta del Barça tenía 20 ptos y fallaba el último tricolor. Bullock iba por detrás. Tenía 18 y consiguió meter el último forzando un desempate en el que se impuso por un claro 10-13.
En semifinales se impuso a Isaak López por 16-21. López, anteriormente, se había encargado de hundir a Rakocevic con 25 ptos, tope de este concurso.

Mallet superó en la primera eliminatoria superó al jugador del iurbentia Lucas Recker (15-18) y en semifinales hizo lo propio con el jugador del Pamesa Rafa Martínez (19-24), quien no tuvo piedad con el local Paolo Quinteros (20-16).

No hay comentarios: