lunes, septiembre 29, 2008

Aunque el mejor matador es...

Tras las eternas discusiones que se pueden dar en miles de blogs sobre quien es el mejor matador, cuál ha sido el mejor dunk, si la ACB está a años luz de la NBA o no...no dudaréis ahora en darme la razón sobre quien hace los mates más fáciles.

Se llama Kenny George y juega en el baloncesto universitario con el equipo de North Carolina Ahseville. Muchos lo conoceréis ya porque todas las televisiones emitieron imagenes suyas a mitad de la tempora pasada. Con 2.34 m. le cuesta más desplazarse que hacer un mate. A pesar de ello apunta maneras. Este verano ha sufrido una lesión importante por lo que no sabremos si se le podrá ver durante la próxima campaña





Aunque también recibe...

5 comentarios:

ERNESTO dijo...

Gracias por la visita...siempre es un placer leerte!"

Anónimo dijo...

Jose, ya respondió a su correo electrónico, pero no ha envio.Enviei también para la dirección de correo electrónico a la que tú me has enviado el correo.
Así que me envíen un e-mail a decir a donde me envíe la información que solicitó.
Saludos desde Portugal
John Santos

jr dijo...

Hola Joao, ya recibí el mail sobre la info solicitada. De todas maneras te vuelvo a enviar el mail.
Muchas gracias por la información.

Anónimo dijo...

Bueno, si a usted le da todo bien, mi mensaje es que el mensaje parecía que no había sido entregada.
Siempre disponible para cualquier información.
Saludos desde Portugal

João Santos

Anónimo dijo...

Como usted pide referencias, Me olvidé de decir que este jugador fue en el Centro Nacional para la práctica en 2002, y que a pesar de estar al borde de la representación de los Belenenses, la información que dio fue que se fue a equipo de satélite el Bruesa.
Saludos
João Santos