viernes, agosto 15, 2008

¡¡¡¡¡Me voy de vacaciones!!!!

Pues sí amigos, este blog se toma un descanso y se va de vacaciones durante tres semanitas. Cuando salga publicado el post estaré viajando rumbo a Galicia, concrétamente a la zona de Triacastela, en el corazón de Os Ancares (Lugo). Después de estar una semanita por esos lares me desplazaré hasta el sur de Ourense, donde también pasaré otra semana. La última aprovecharé para realizar una visita a mi gente de Benaguasil (Valencia) donde espero descansar totalmente.
He programado unas refrescantes capsulitas que irán apareciendo -si la técnica no falla- durante etos 21 días. Intentaré seguir las Olimpiadas y el mercado de fichajes a través de los telediarios. Intentaré leeros si me tropiezo con algún ciber por el camino. Aunque no pienso buscarlo...no sea que duerma todas las vacaciones en el sofá.

Espero y deseo que la selección española acabe con una medalla lo más reluciente posible. También me gustaría que el Barça pasase de 50 ptos al principio de temporada -cifra alto difícil de conseguir con Ivanovic. Y poca cosa más, que los Suns fichen a un base decente y que disfrutéis todos los que váis a hacer o estáis de vacaciones. Y a los que les toque currar, no paséis mucho calor y continuad escribiendo, que va muy bien para el estrés.
Un abrazo grande y nos vemos en septiembre.

7 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Pues nada, que vaya bien y disfrutes del "fresquito", que seguro que donde vas hace más, que por estas tierras de donde te escribo.
A DISFRUTARLAS ¡¡¡¡¡

BPelaz dijo...

pasalo bien señor por galicia y demas sitios¡¡¡

Bias dijo...

Pásalo bien en las vacaciones;)
Y ke mejor sitio ke Galicia para empezar :P

Anónimo dijo...

pues a disfrutarlas que ya las veo necesarias, espero que veas a la selección ganar el oro.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¡Descanse usted!

Dr. Basket dijo...

A disfrutar de un merecido descanso!

Anónimo dijo...

bueno, QUE DISFRUTES TUS VACACIONES! TE LAS MERECES!
yo ya volvi de vacaciones..
nos vemos, gracias por pasar.
iann