jueves, agosto 21, 2008

Los mejores matadores de la NCAA

Os adjunto una pequeña colección sobre unos reportajes emitidos en la CBS sobre los mejores matadores en la historia de la NCAA. En el primer puesto sorprende la inclusión de Darrell Griffith,campeón universitario con Louisville, que fue uno de grandes anotadores y matadores a finales de los 70. En esta muestra aparece gente famosa como Vince Carter, Michael Jordan, Dominique Wilkins y otros que llegaron a estar en la ACB como el ultrareboteador Jerome Lane (Valladolid, Granda, Cantabria) y Darvin Ham (Granada). Veamos a los artistas.

Número 1. Darrell Griffith (Louisville)



Número 2. Clyde Drexler (Houston)



Número 3. Vince Carter (North Carolina)



Número 4. Dominique Wilkins (Georgia)



Número 5. Steve Francis (Maryland)



Número 6. Shquille O’Neal (LSU)



Número 7. Michael Jordan (North Carolina)



Número 8. Darvin Ham (Texas Tech)



Número 9. Harold Miner (USC)



Número 10. Jerome Lane (Pittsburgh)


4 comentarios:

drazgon dijo...

Bueno, yo recuerdo haber escuchado lo de Darrell Griffith... incluso participó en un concurso de mates NBA.
Lo que no me mola son estos reportajes en los que rellenan minutaje con declaraciones de gente... y ya sabes lo que van a decir fácilmente: que si que bueno que era este, tenía un salto de otro mundo, la cogió de no se sabe donde y luego la hundió potentemente....
Si no tienen material para enseñar que no nos rallen con tanta parafernalia.
Por otro lado.. para mi, el número 1 es Vince Carter.

costalgaraldals dijo...

gustarme ? todos tienen su estilo, aunque Jaques Dominique fué el que más me ha marcado, su potencia tan descomunal era para mí algo fuera de lo común.
Sorprerderme? sin duda Darrell, en el concurso que participa con Dominique, jULIUS Nance, etc.. creo que en el 83 o 86, quedé más que sorprendido, ya que apenas lo conocia.

Anónimo dijo...

A veces es imposible practicar deporte porque no encontramos con quién hacerlo. Os presentamos un portal de quedadas que nos permite ofrecer nuestras iniciativas o sumarnos a otros apasionados del deporte.


http://juegaconmigo2009.wordpress.com

Se ha creado el primer portal en Español para quedadas entre deportistas. Lanza tu propuesta para jugar, hora y cancha y espera a que alguno de nuestros visitantes espere tu reto.

Categorías

* Aire Libre
* Baloncesto
* Balonmano y Voleibol
* Fútbol
* General
* Otros Deportes
* Deportes de Raqueta
....

Estás el la sección de quedadas para la provincia de Málaga. ¿Qué qué significa eso?. Pues que este portal puedes realizar contactos para poder jugar contra equipos de la ciudad o los alrededores diferentes a los de siempre o bien, encontrar un equipo con el que poder jugar.
Mientras más seamos mejor así que haz que todos tus amigos corran la voz para que más gente pueda usar y acceder el portal. Gracias por visitarnos!. A qué esperas!! Lanza tu propuesta…. ¿¿A qué quieres jugar??

http://juegaconmigo2009.wordpress.com

Andres Aragon dijo...

No sé de qué año serán estos reportajes, pero de echar en falta a alguien, sería a James White, que se ganó ser elegido en segunda ronda del draft única y exclusivamente por esto de matar la bola, puesto que como jugador es bastante mediocre.