sábado, agosto 23, 2008

Clásicos NBA: Top Ten mates 80 y 90

Basquetjam propone un retorno a los clásicos de las décadas de los 80 y 90. De nuevo nos sumergimos en el arte de matar para ver un extracto de lo que muchos empezaron a visionar a través del programa “Cerca de las Estrellas”. Este vídeo nos propone los mejores mates de estas dos décadas donde podemos encontrar a killers como Dominique Wilkins (Hawks), John Starks (Knicks), Larry Nance (Suns) o los artistas Michael Jordan (Bulls) y Julius Irving (Sixers). Como dato curioso cabe destacar la inclusión de Tom Chambers (alero blanco de Phoenix Suns) dentro de este Top Ten.

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Impresionante el de Jordan en la cara de Ewing, siempre me sobresalto cuando vuelvo a ver el de Chambers por encima de Jackson, pero mi favorito de siempre es el del Dr. J "over Cooper".

Anónimo dijo...

WOW el mejor video de mates que he visto en mi vida. Han sido la hostia, aunque la mayoría ya me los sabía de memoria.

Bias dijo...

Mi preferido también es el de julius. Es distinto a todos, especial.
Pero me quito el sombrero con el de Iverson también.

Ethan dijo...

Te hemos agregado a Blogs amigos de ShowTime ;)

http://mcclaneblog.blogspot.com