domingo, agosto 03, 2008

Holden y Kirilenko sacan los colores al Olimpic Team

Cuando a mediados del tercer cuarto Rusia seguia aguantando y su desventaja oscilaba entre los 8 y 10 ptos, seguro que a Mr-K le debió entrar la mieditis. Una nueva tragedia, tras el desastre de Japón ante Grecia, estaba a punto de mascarse. JR Holden y Andrei Kirilenko estaban tuteando a la pléyade de estrellas NBA que ya se han colgado el oro antes de tiempo. Por suerte para Mike Krzyzewski y compañía, entre Paul, Williams y Bryant se arregló el desaguisaso y afrontaron el cuarto periodo con 20 puntos de ventaja (51-71). En el último cuarto ya se dejáron llevar para finalizar el partido ganando por un "preocupante" 68-89.
Kirilenko (18 ptos, 8 rebs, 4 asist, 1 rob y 1 tap) y Holden (17 ptos, 7 rebs, 2 robs y 1 asist) fueron los animadores por parte de los rusos. La distancia entre estos dos jugadores y el resto de la plantilla fue abrumadora. El tercer hombre en importancia fue el alero del Dynamo de Moscú, Bykov, con 6 ptos, 2 rebs y 1 asist.

Por el combinado estadounidense, Kobe Bryant fue el máximo anotador con 19 ptos, seguido por Wade (16 ptos, 5 rebs, 3 robs) y Carmelo Anthony (17 ptos, 7 rebs). Destacar también las 9 asistencias de Deron Williams. Jason Kidd jugó sólo 9 minutos. Preguntado el coach al respecto, el azote de Duke contestó: "Está mayor".

5 comentarios:

BPelaz dijo...

mucho miedo le va a entrar a coach K cuando algun equipo le aguante en el marcador mas de lo que ellos piensan.

Mo Sweat dijo...

Tarde o temprano les va a pasar lo de siempre, solo que este año va a costar más. Para mi el factor Kobe es importante y va a hacer que sea mucho más difícil, pero en algún momento les llegará y puede que sea en la primera fase contra España.

JR Sanchis dijo...

De momento ya tienen el susto en el cuerpo. En Japón ninguneó a los griegos diciendo que no conocía a ningún jugador heleno. Veremos si ha hecho los deberes para Beijing.

Unknown dijo...

Grecia, España, Argentina y Rusia le pueden ganar al USA Team por su juego mas pausado y su defensa fisica que los saca de ritmo.
Con respecto a mi selección la única duda es si Prigioni podrá aguantar todo el partido frente a los bases estadounidenses. No me caben dudas que si estuviera Pepe la victoria sería nuestra.
Coincido con mo sweat es la clave para que ellos consigan la medalla de oro.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Quise decir que KB es la clave...