lunes, agosto 04, 2008

Cocodrilos de Carácas se pone a un partido del título

Los dominicanos Luis Felipe López (Gaiteros) y Jack Michael Martínez (Cocodrilos) están siendo los protagonistas de las series finales de la liga de Venezuela en la que se enfrentan Cocodrilos de Caracas y Gaiteros de Zulia.

Tras la disputa de cinco partidos, el equipo capitalino cobró ventaja (3-2) y se pone a una sola victoria del triunfo final. Los de Néstor Salazar se impusieron por un claro
119-101 gracias al partidazo de Jack "el destripador" Martínez (17 ptos, 13 rebs y 3 robs). Pero no estuvo sólo ya que tres jugadores soprepasaron la veintena de puntos: Luis "Tsunami" Bethelmy (25 ptos, 3 robs, 5 rebs), Kevin Freeman (24 ptos, 5 rebs y 2 asist) y Edgar Moreno (23 ptos, 6 asist). Por los derrotados, el que fuera nombrado heredero de Jordan cuando estaba en Saint John's, Felipe López, consiguió 27 ptos y 4 rebs. El dominicono se resarció del mal encuentro realizado en el cuarto partido de la serie. Los estadounidenses Ruben Nembhard (20 ptos, 7 rebs, 5 asist y 2 robs), Chris Jeffries (16 ptos, 4 rebs) y el veterano trotamundos Askia Jones (11 ptos) tuvieron un papel destacado aunque no determinante.

Los Cocodrilos se ponen en la línea ganadora tras remontar un adverso 1-2. El dominicano Martínez está siendo el héroe de esta remontada ya que en el cuarto partido también brilló con 18 ptos, 14 rebs, 4 asist y 2 taps.


Aquí vemos un enfrentamiento entre ambos en liga regular


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información. La Liga Venezolana es una liga bastante interesante y con buenos jugadores.
¿Sabrías decirme si algun argentino participa en esta final?
Un abrazo!

JR Sanchis dijo...

Hay un jugador argentino en Gaiteros que se llama Pablo Gil. Es un 1-2 y aquí tienes un enlace de la plantilla de Gaiteros desde donde puedes acceder al jugador:

http://www.liderendeportes.com/baloncesto/jugadores.asp?sid=72&idequipo=28