lunes, agosto 11, 2008

Gracias visitantes, gracias Basket Life

En primer lugar gracias a todos los que a diario, o cuando lo estimáis oportuno, os pasáis por este blog no ya para postear sino simplemente para echar un vistazo. La intención inicial de esta página no era otra que seguir desempeñando una labor que sólo tenía en la ilusión. Los caminos profesionales me han llevado por una trayectoria distinta a la de mis estudios de Ciencias de la Información. Esto me hizo apartarme cada vez más de mi gran pasión, el baloncesto, a la que tuve en el olvido durante unos cuantos años.

Desde hace dos años decidí volver a conquistarla con cartas de amor porque no se me dan bien los poemas. Al principio no quise "agobiarla" y a punto estuve de volver a perderla por falta de insistencia. Finalmente, desde hace una año decidí avasallarla a misivas y parece que los dos volvemos a sentir algo el uno por el otro.


La mención de basquetjam en el número de agosto de BASKET LIFE me llenó tanto de sorpresa como de alegría. La casualidad –menos mal que no había pan en casa- me llevó a conseguir la revista tras seis intentonas en seis puntos de venta diferentes. Tras empaparme de uno de mis ídolos, Chris Paul y leer los reportajes dedicados a los rookies me fui directo a la sección Basket-Blog para ver si encontraba alguna página interesante para añadir a la mía. Mi sorpresa llegó al leer una referencia a estos escritos; esta criatura que me quita el sueño tantas madrugadas.

Dicen que es de bien nacidos ser agracedidos. Gracias de nuevo a quienes hacéis un alto en este punto kilométrico de la autopista de la información y gracias a la dirección de Basket Life por esta mención que me anima a mejorar el blog y mis escrituras –elaboradas en ocasiones a velocidad supersónica.

8 comentarios:

BPelaz dijo...

enhorabuena señor¡¡¡ todo un lujo poder comentar el blog de un tio que sale en la prensa, eso son cosas serias ya, jeje
un saludo

JR Sanchis dijo...

Muchísimas gracias Big. Cuando lo leí casi me caigo de la silla. Más placer es estar en contacto con todos vosotros.
Un abrazo.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Oye, suenas importante, jeje. Eso es el resultado de un trabajo bien hecho, es un blog muy completo con algo que yo valoro mucho, que es que tiene añadidos multitud de accesorios. Enhorabuena.

Dr. Basket dijo...

BUeno bueno, esto ya no es un blog cualquiera, jeje, esto pertenece a la élite!

Enhorabuena, y seguiremos pasando por aquí a mantenernos informados del torneo olímpico!

Varu dijo...

Es una suerte el poder leer cada dia un blog como este,donde no es solo información lo q se puede ojear,sino tb aprender cosas curiosas,opiniones compartidas...La verdad sea dicha,y desde q descubrí estos blogs,se me hace más ameno el trabajo!! XD
La lástima es no poder escribir más a menudo,puesto q el trabajo me lo impide;pero eso sí,leer siempre se podrá(es más "discreto" q el estar tecleando...jeje!!)
Ya sólo queda q alguno de vosotros salga en el Marca o en el As..jajajaja!!!q os contrate para dar algo de veracidad a las noticias!!!!
Lo dicho,enhorabuena x tu aparición periodística,y q no sea la ultima!!!

JR Sanchis dijo...

Como he dicho antes, enhorabuena a vosotros. Cada vez me estoy convirtiendo en un lector compulsivo de blogs y es porque me gusta lo que escribís. A veces la pasión se torna obligación y puede que se note en algún que otro escrito.
Gracias a vosotros me nutro de muchas informaciones y datos que desconocía para poder implementarlos en el blog.
Gracias a todos y continuad escribiendo, que me encanta leeros.

Bias dijo...

Mención más ke merecida.
Llevas ya tiempo realizando una espléndida labor, y con muxisimas actualizaciones diarias.
Un lugar dónde estar bien informado, conocer curiosidades y compartir oppiniones.

Felicidades.

Unknown dijo...

FELICITACIONES JR!! Mas que merecida su mención de Basquet Life.
A continar asi! Es un placer leer tus articulos!
Un abrazo!