lunes, agosto 11, 2008

Francisco García debuta con la República Dominicana

El alero de los Kings de Sacramento, Francisco García, fue el gran atractivo del encuentro preparatorio que disputó el cuadro dominicano ante el sparring Score Internacional (77-49), formado por jugadores de la NCAA. Ausente Horford por unos espasmos musculares, García fue uno de los protagonistas del encuentro al sumar 16 ptos, 4 rebs y 2 asist. El jugador del Vic, Eulis Báez, completó la mejor actuación con 17 ptos y 11 rebs.
Está previsto que Al Horford debute en el segundo partido de preparación para el Centrobasket así como el pasado MVP de las finales de la Liga de Venezuela, Jack Michael Martínez.

6 comentarios:

Gonzalo Campos dijo...

Buenas noticias para la selección dominicana, pero creo que Horlford tiene que ser el pilar de este equipo.

Su potencial le llevará a ser All Star ;)

jr dijo...

Es un grandísimo jugador. Veremos como se comporta con un Bibby que le de balones importantes. Dicen que quieren hacerlo jugar de 4 para que sea todavía más contundente.

jr dijo...

Es un grandísimo jugador. Veremos como se comporta con un Bibby que le de balones importantes. Dicen que quieren hacerlo jugar de 4 para que sea todavía más contundente.

michigan dijo...

Me encanta Francisco García. Buen defensor, gran tirador, e incluso alguna vez nos ha sacado del apuro (a los Kings) jugando como base de urgencia cuando los nuestros estaban lesionados.

Buenas noticias las llegadas de Paco y Al Horford. Aunque en FIBA Américas siguen estando por detrás de las tres grandes, pueden alcanzar con el tiempo el nivel suficiente para dar algún susto.

iann dijo...

Llego tarde pero bueno, no importa. Felicitaciones por la aparicion en Basket Life, la verdad muy merecida, es excelente tu blog, con muy buenos articulos.. seguii asi..
iann

jr dijo...

Gracis Iann por tus felicitaciones y por ser un gran miembro del unvierso basketjam.
A Michigan decirle que está en lo cierto ya que USA,Argentina y Puerto Rico están por encima pero si consigue una buena selección puede desbancar a Brasil, que no consigue un gran bloque desde la época de Oscar, Gerson, Machado y cía.