martes, agosto 05, 2008

Doble buzzer beater

Justin Allen posiblemente no juege en la la NBA ni esté entre los 1.000 mejores jugadores universitarios. Sin embargo, el jugador de los Thunderbirds de Southern Utah protagonizó en el 2007 un doble buzzer beater en el partido que enfrentaba a su equipo ante Oakland (87-85 ). En primero lo consigue en la primera mitad y el segundo en la prórroga tras un heterodoxo lanzamiento a la desesperada. Justin anotó 15 ptos con un discreto 1/3 en lanzamientos triples pero estas dos acciones quedarán entre las mejores acciones del baloncesto universitario en los últimos años.



Me viene al recuerdo, y salvando muchísimo las distancias, el gran Reggie Miller, conocido también como "The Knicks Killer", especialista en anotar canastas de manera compulsiva en momentos críticos. Vale la pena recordar los tres triples que les endosó a los Knicks en los playoffs del 95.


2 comentarios:

Wayne Robinson dijo...

Heterodoxo lanzamiento. Yo diría imposible lanzamiento. ¿cuantas probabilidades tenia ese tiro de entrar? una entre mil millones o así. Lo de Miller es otra cosa. Bien claro que tenía el muy cabrón que iba a clavarla.

JR Sanchis dijo...

Miller ha sido el mejor killer de los últimos 20 años o más. Grandioso. Lo de Justin, un doble churro.