lunes, mayo 26, 2008

Victoria guionizada

Lakers 84, Spurs 103 (2-1)

Duncan y Ginobili siembran el terror
La victoria de los Spurs en el Alamodome estaba escrita ya antes de empezar los playoffs. En las tres series los Spurs han conseguido el primer encuentro de casa y, como ocurriera ante Hornets, se han sabido reponer de una buena derrota. Manu Ginobili, con 30 ptos, resucita siempre en casa para luego firmar unas grandes series. En el Alamodome se siente querido y lo agradece con actuaciones descollantes. Otro que estuvo inmenso fue Tim Duncan, con 22 ptos, 21 rebs y 5 asist. Estamos ante el verdadero Mr 20 + 10, apodo con el que se conoce al jugador de los Clippers, Elton Brand . En sus 11 temporadas en la NBA, Duncan ha pasado de los 10 rebs en todas ellas y en sólo dos se ha quedado a punto y medio (18.6 en la 05/06) y medio punto largo (19.3 en la campaña actual) de los 20. Ante Lakers volvió a ejercer de pívot dominador sabiendo que tiene ventaja sobre Pau Gasol (15 ptos, 5 rebs). Kobe Bryant (30 ptos, 5 rebs) estuvo bien en el tiro pero no consiguió arrastrar a sus compañeros, atrapados por la defensa tejida por Popovich. Tony Parker (20) fue el tercer hombre y se comió al veterano Derek Fisher (2), quien hizo su peor performance en lo que va de playoffs. Su sustituto, Jordan Farmar hizo 10 pero nada que hacer ante el francés.
Ahora habrá que comprobar si los Lakers pueden lograr alguna victoria en territorio texano o tendrán que jugárselo todo al factor cancha. Las previsiones son que los Spurs igualaran las series pero... Vídeo www.espn.go.com

2 comentarios:

BPelaz dijo...

lo logico seria que san antonio ganara el 4º, lo unico es que imagino que no sera tan facil como ha sido el partido de esta noche. espero que no lleguen al 7º porque en esos partidos es donde pasa de todo.

JR Sanchis dijo...

Desde luego. En el tercer partido se desmelenan y luego el cuarto es más táctico. Saludos Big