viernes, mayo 23, 2008

Planinic remata al Unicaja

El Tau Cerámica no quiso que le pasara lo que al R.Madrid y apuntaló una primera victoria que siempre sirve para respirar en caso de un tropiezo. Empezó el encuentro con un gran Tau liderado por Rakocevic y aportaciones de gente como Mickeal y Teletovic (2 triples). En el segundo cuarto continuó el dominio local gracias a la aportación de los dos pequeños -que ganaron la partida a sus pares en el Unicaja- y a una aportación añadida de James Singleton. El ex de los Clippers cada vez está mejor y de no haberse lesionado tan gravemente en la Supercopa estaríamos hablando de un posible integrante del mejor quinteto de la liga. El 48-32 al descanso no daba lugar a la duda.

Pero los de Scariolo quisieron revivir sus mejor baloncesto y con Haislip y Ndong de revulsivos consiguió reducir la diferencia a 6 puntos. Sin embargo en el cuarto tiempo surgió la figura de Planinic, quien con 3 triples consecutivos no dio tregua a los malagueños. Planinic lo tiene todo para ser el mejor base de Europa pero en muchas ocasiones ofrece una sensación de demasiada frialdad, de bloqueo. Vamos, que es un Dr.Jekyll & Mr. Hide del baloncesto. La ventaja final fue de 17 puntos favorables a los de Spahija (81-68) Eso sí, en Málaga será todo distinto. Seguro. Scariolo ya eliminó a uno de sus ex equipos en la ACB y en Málaga podría armarla para jugárselo todo en Vitoria.

Planinic, con 15 ptos y 3 robs, y Splitter, con 14 ptos y 5 rebs, fueron los mejores locales. Ndong, con 19 ptos y 5 rebs volvió a ser un hombre importantísimo para Scariolo. Además, llega al final de campaña mostrando su mejor baloncesto. En esta ocasión Berni (8) y Cabezas (3) no estuvieron al nivel necesario.

1 comentario:

Sanse #15 dijo...

hola! queria hacerte una pregunta... como haces para subir los videos con blogger?? esq no tengo nidea.. por favor ctxta en mi blog un saludo y gracias!