viernes, mayo 23, 2008

Los Pistons si saben ganar fuera

Detroit Pistons ha dado un paso de gigante para jugar la final de la NBA y eso que sólamente se han disputado dos encuentros. ¿Por qué? Sencillamente porque si repasamos la trayectoria de los Celtics en estos playoffs fuera de casa el dato es abrumador. Han perdido los 6 encuentros disputados fuera del Garden y ahora, además, han fallado en casa.

Los pequeñitos de los Pistons fueron los protagonistas aunque todo el equipo titular rayó a un gran nivel.También lo fue por bando contrario Ray Allen , quien volvía a la vida real después de 3 meses perdido por los mundos de Yupi. Richard Hamilton encabezó el ataque de la Motown con 25 ptos, lavando la pobre imagen ofrecida en el primer partido. También mejoró Chauncey Billups, quien volvió a ajercer de líder con 19 ptos y 7 asist. Su sustituto, el escolta Rodney Stuckey fue el mejor del banquillo con 13 ptos y su estancia en pista coincidió con el mejor juego de los de Michigan (86-75 a falta de 8 minutos). Pero apareció la metralleta Alle, que acabó con 25 ptos, y con 7 puntos consecutivos volvió a poner la emoción en el marcador. Tras ponerse a dos puntos a falta de menos de 5 minutos, Boston volvió a experimentar un bajón y la defensa de los Pistons y los tiros libres (28/32) permitieron a Detroit empatar unas series que se ponen muy cuesta abajo para los arrogantes verdes. Video www.espn.go.com.


Merce la pena destacar el buen partido de los interiores de los Pistons con 13 pts y 10 rebs de Rasheed Wallace y 15 ptos, 8 rebs y 3 robs de Antonio McDyess. Por los Pistons, además de Allen brillaron el de siempre, con 24 ptos, 13 rebs y 2 taps y Paul Pierce, autor de 26 ptos, 4 rebs y 5 asist. Rajon Rondo estuvo fallón en ataque pero ralizó un trabajo completo con 10 ptos, 9 rebs, 8 asist y 3 robs.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

let's go pistons¡¡¡ estaba claro que un partido en boston iba a caer. el otro dia detroit jugo horrorsamente mal y casi gana, a poco que haya hecho hoy ha ganado y eso a allen ha resucitado

BeLikeMike23 dijo...

Alguna vez tenian que caer los Celtics en casa y ha sido despues de partidos ganados onsecutivamete..

De todas formas los Pistons han hecho un gran partido, y se merecian la vicoria. Ahora a ver si Boston sabe ganar fuera de caa, porque si siguen como en las pasada series mal...
Un saludo

Alexpunzi dijo...

joder jr, no sabia esos nuazos de rondo, viendo el partido me parecio que jugo fatal pero por los numeros...

saludos! piston lo tiene en la mano