viernes, mayo 16, 2008

Demasiado Alamodome

Hornets 80, Spurs 99 (3-3)

New Orleans decidirá
El Alamodome es una arena de las más seguras en la NBA y más si te enfrentas a un equipo novel en esto de los playoffs. Entre Tim Duncan, (20 ptos, 15 rebs, 6 asist y 2 taps) y Manu Ginobili (25 ptos, 4 rebs) se bastaron para dominar desde el principio a unos Hornets en los que sólo Chris Paul (21 ptos, 6 rebs, 8 asist, 3 robs) está siendo regular en todos los partidos. Si NO quiere plantarse en la final, hombres como Peja Stojakovic y Morris Peterson deben rendir a un gran nivel. Por cierto, que lástima que David West pase de dominar un partido con 38 ptos a vagabundear con un triste 4 de 14 ptos. Si fuera más regular estaría luchando por estar en alguno de los dos mejores quintetos de la NBA.

2 comentarios:

Juan Estevez dijo...

hola, te he intentado mandar mails, con la info de la la pagina, pero me dice que no te los puedo enviar. mandale un mail a rip_08@hotmail.com o a blogcesto@gmail.com pidiendo esa informacion, avisame cuando la recibas.

Anónimo dijo...

Están siendo PlayOffs muy previsibles en cuanto a que todo el mundo gana en casa, pero espero con ansiedad que ésto cambie en las finales de conferencia.