domingo, abril 06, 2008

Love y Hansbrough se quedan sin final

Los dos mejores jugadores del torneo de la NCAA, Kevin Love (UCLA) y Tyler Hansbrough (NCU), se quedaron sin su final de la NCAA. Memphis y Kansas fueron tremendamente superiores a UCLA y North Carolina y demostraron ser claras candidatas al triunfo. La tan espera final de la NCA enfrentará a Memphis con Kansas, el equipo del talento cotra el equipo de la defensa.

UCLA 63-Memphis 78
La igualdad de la primera parte se convirtió en dominio absoluto de los de Calipari en el segundo tiempo. Los Bruins fueron absorvidos por un par de Tigers espectaulares y con mucha hambre. Derrick Rose (25 ptos, 9 rebs, 4 asist) y Chris Douglas-Roberts (28 ptos, 4 rebs, 2 robs) estuvoieron en plan superstar. El primero ha confirmado que sigue siendo candidato a número uno del draf y el segundo ha cuajado un gran año como junior. Ante el talento ofensivo de sus compañeros, Joey Dorsey decidió tirar sólo 3 tiros (no entraron ninguno) vaciándose en el rebote, 15 capturas, donde es una fiera. K. Love estuvo bien en labores defensivas con 9 rebs y 3 taps pero falló demasiado en el tiro (4-11 para 12 ptos). El máximo realizador de los Bruins fue R. Westbrook, con 22 ptos, bien secuandado por L. Mbah a Moute (12 ptos, 13 rebs, 1 tap) que vivió como su equipo no ganaría el torneo ni a la tercera. UCLA echó de menos a D. Collison, quien hizo un penoso partido con 1-9 en tiros.



Kansas 84-North Carolina 66
El mejor bloque de Kansas no tuvo compasión de un equipo que, básicamente se desarrolla en el potencial de tres jugadores. T. Hansbrough (17 ptos y 9 rebs) y W. Ellington (18 pts, 6 rebs) no estuvieron mal pero el tercer pilar, T. Lawson (9 ptos, 3 rebs, 2 asist), no estuvo a la altura. El reserva junior D. Green, mejoró sus prestaciones con 15 ptos pero no fue suficiente y Roy Williams veía como su ex equipo le apartaba de la finalísima. En frente tuvieron a un equipo intensísimo en defensa y liderado en ataque por B. Rush (25 ptos, 7 rebs). El junior estuvo bien escudado por el siempre productivo M. Chalmers (11 ptos, 4 rebs, 3 asist), los 9 rebs y 4 taps de D. Arthur y los 12 ptos, 4 rebs y 2 asist de D. Jackson. Destacar también que el banquillo fue totalmente superior. Mientras que por los Tar Heels sólo Green anotó, por los Jayhawks hubo dos grandes actuaciones: el freshman de 2.10, C. Aldrich, sumó 8 ptos, 7 rebs y 4 taps y el sophomore S. Collins no se quedó atrás con 11 ptos, 4 rebs y 4 asist. Ante tal exhibición uno de los hombres más en forma en los últimos partidos, S. Kaun , sólo dispuso de 9 minutos en los que anotó 4 ptos

1 comentario:

Alexpunzi dijo...

ola buen articulo encantado de leerte t veo por i blog! saludos