lunes, marzo 31, 2008

El Sant Jordi acogerá el Hornets-Wizards

New Orleans Hornets y Washington Bullets será el duelo NBA que pueda verse en España enmarcado en la promoción NBA Europe Live 2008. Será el Palau Sant Jordi quien albergue el día 17 de octubre un duelo repleto de grandes estrellas. Por los Hornets destaca la figura emergente de Chris Paul, para muchos ya el mejor base de la NBA (21 ptos, 10 asist y casi 3 robs por partido), los cañoneros David West (20 ptos y 9 rebs) y Peja Stojakovic (16 ptos) y el rey del rebote Tyson Chandler (12 ptos, 12 rebs), entre otros. Por parte de los Wizards, los aficionados podrán disfrutar –salvo cambios- de uno de los mejores tríos de la competición: Gilbert Arenas (22 ptos, 6 asist, 4 rebs hasta su lesión), Antawn Jamison (21 ptos, 10 rebs) y Caron Butler (20 ptos, 7 rebs). Todo un lujazo. Foto www.nba.com (NBAE/Getty Images).

El mismo enfrentamiento podrá verse en Berlín 3 días antes y, previamente, París y Londres acogerá el Nets-Heat. Este año la NBA no enfrentará a equipos europeos con equipos NBA ya que en la actual pretemporada resultaron escocidos.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

estaria bien ver a paul y a west por españa, si alguien se apunta...

x cierto alguien sabe precio y cuando salen a la venta, si eso que conteste en mi blog. gracias.

JR Sanchis dijo...

Investigaremos. A mí me queda a un cuarto de hora de metro y ya me sabe muy mal no haber intentado conseguir las entradas para el Sixers-Barça. Soy fan de Chris Paul -de hecho tengo su camiseta amarillo huevo- y me encantaría verlo en directo.