martes, enero 15, 2008

Rookie Report: 14/01/08

- Blazers 99 - Nets 73: Palizón el sufrido por unos Nets que no pudieron hacer frente a la excelente forma por la que atraviesan los Trail Blazers. El rookie Sean Williams aguantó el tipo con 8 ptos, 5 rebs, 2 robs y 2 taps aunque no pudo hacer frente a los pívots rivales. LaMarcus Aldridge hizo unos buenos 20 ptos y 7 rebs y el muy intermitente Joel Przybilla apareció con 9 ptos y 12 capturas. En los Nets el mejor fue el reserva Malik Allen, quien firmó los mejores números del equipo en puntos (17) y rebotes (8).

- Bucks 87 - Jazz 98: Los esfuerzos del australiano Andrew Bogut (23 ptos, 10 rebs, 3 asist) fueron insuficientes ante unos Jazz que se han recuperado del shock del mes de diciembre. La figura fue el sensacional base Deron Williams, autor de 33 ptos, 10 asist, 5 rebs y 4 robs, complementándose perfectamente con la otra figura del equipo, Carlos Boozer (21 ptos, 10 rebs). El rookie de los Bucks Yi Jianlian estuvo muy activo en todas las facetas del juego aunque nunca decisivo: 6 ptos, 3 rebs, 2 asit, 2 robs y 4 taps.

- Lakers 123 - Sonics 121: Los Lakers están aprendiendo a ganar por la mínima y lo ha hecho en los tres últimos partidos disputados. Ante Bucks, Grizzlies y, ahora Sonics (con prórroga incluida), supieron sufrir y ser decisivos al final. Y el denominador común de estos tres partidos han sido las elevadas puntuaciones de Kobe Bryant: 37 ptos ante Bucks y Grizzlies y 48 ante Seattle, su tope de esta temporada. Los Lakers han demostrado que pueden ganar anotando todos y también con Bryant como estilete desbocado. Pero en el partido pudimos ver un bonito 2 contra uno entre Lamar Odom (6 ptos, 14 rebs y 7 asist) y Kwame Brown (10 ptos y 10 rebs) contra un gran Nick Collison (24 ptos, 18 rebs, 2 taps). El que fuera estrella de Kansas está viviendo una gran temporada aunque debería ser más consistente. Por parte de los rookies, el mejor fue Jeff Green con 14 ptos, 7 rebs y 3 asist. Kevin Durant fue el segundo anotador de Seattle con 19 ptos pero vivió una de sus peores noche en el tiro con un horripilante 6 de 26. Por los Lakers, buen encuentro del novato Javaris Crittenton que en 11 minutos anotó 8 ptos y robó un balón.

No hay comentarios: