domingo, noviembre 11, 2007

Rookie Report: 09/11/07

Repite Mike Conley entre los más destacados y vuelve a aparecer Navarro tras una sequía de puntos y minutos. Por los Raptors surge la figura de Jamario Moon. Formado en una discretísitma universidad -Meridian CC- y tras muchos cambios de equipo en ligas menores, fue titular en el último encuentro de Toronto. Y eso que sólamente había jugado dos encuentros con anterioridad.

- Celtics 112 - Nets 101: Interesantes números para dos jugadores que no disponen de suficientes minutos para demostrar que son validísimos. Glen Davis jugó 17 minutos y demostró que puede aportar mucho. Lástima que por encima esté Kevin Garnett. Sumó 6 ptos, 8 rebs, 2 robos y 1 tapón. Sean Williams, de los Nets, volvió a jugar y presentó unos buenos 10 ptos y 4 rechaces. Sorprendentemente no puso ningún gorro, su gran especialidad.

- Raptors 101 - Bulls 71: Y surgió la figura de Jermario Moon, un rookie desconocidísimo que tampoco es que jugara mucho en pretemporada. Ante los fortachones Bulls anotó 12 puntos, capturó 6 rebotes, recuperó 3 balones y bloqueó un tiro. Otro rival más para Garbajosa.

- Grizzlies 94 - Jazz 118: Paliza soberana de Utah sobre Memphis pero merece la pena ver que Conley ya empieza a contar para Iavaroni. El hijo del medalla de oro en triple salto hizo 10 puntos, repartió 9 asistencias y cogió 2 rebotes. Navarro jugó algún minutillo más y sumó 10 puntos con un buen 3/6 en triples.

- Wolves 93 - Kings 100: Sin Garnett no saben ganar aunque vale decir que Randy Foye todavía no ha podido debutar. Hizo un partido muy bueno el novato Corey Brewer. El bicampeón de la NCCAA con Florida anotó 15 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 2 asistencias.