sábado, noviembre 10, 2007

Rookie Report: 09/11/07

Jornada con muchísimos partidos pero pocos minutos para los novatos. Horford, Jianlian y Durant se consagran como los mejores y aparede Mike Conley con buenos números.

- Hawks 83 - Celtics 103: Gran actuación de Horford con 16 puntos, 7 rebs y un tapón en el varapaló infringido por los Celtics a unos Hawks que son más buenos de lo que el resultado refleja. Acie Law volvió a ser titular y respondió con 7 puntos y 5 asistencias.

- Bucks 88 - Rockets 104: Jianlian Yi estará en el quinteto de mejores rookies al final de la temporada. Va mejorando partido a partido y en la derrota ante los Rockets sumó 19 puntos, 9 rebotes y un tapón.

- Grizzlies 98 - Blazers 110: Mike Conley tuvo minutos y demostró ser un buen base, entendiéndose muy bien con Lowry. 8 puntos y 4 rebotes ante unos Blazers que tampoco destacan en la posición de base. Navarro volvió a estar castigado a pesar del pésimo encuentro de Mitchell.

- Raptors 105 -Sixers 103: Sorprendente presentación de Jermario Moon, un desconocido que en su segundo partido como profesional anotó 9 ptos, capturó 8 rebotes y puso un tapón.

- Jazz 103 - Sonics 101: Buen partido de los dos rookies de oro de los Sonics, que a punto estuvieron de conseguir la primera victoria para el equipo de Washington. Durant aportó 20 puntos y 5 rebotes y Green realizó su mejor encuentro añadiendo 19 puntos y 4 rechaces.

No hay comentarios: