sábado, noviembre 03, 2007

Rookie Report: 02/11/07

Esperado debú de Bob Thornton (Clippers) y Al Horford (Hawks) con suerte desigual. El ex de Florida State había sido el mejor novato de la pretemporada pero a la hora de la verdad ha contado con menos minutos de los esperados. Chicago tuvo la deferencia de utilizar un minuto a Aaron Gray, uno de los cinco mejores rookies de la pretemporada, Daequan Cook descolló en su presentación con 17 puntos. Veamos el resumen partido a partido:

- Warriors 114 -Clippers 120: Ni Belinelli ni Thornton estuvieron al nivel que se espera de ellos aunque ninguno de los dos dispuso de excesivos minutos. El primero aportó 5 puntos y el segundo se quedó en 5 puntos y 3 rebotes, cediendo todo el protagonismo al pívot Kris Kaman, que con 26 puntos y 18 rebotes realizó el partido de su vida.

- Sixers 96-Bulls 85: Jason Smith va disputando algún que otro minuto y va sacando petróleo: 2 puntos, 6 rebotes y 3 tapones ante los poderosos Bulls. Aaron Gary disputó un minuto en el que anotó un punto.

- Mavericks 94 - Hawks 101: Fenomenal presentación de los Haws con unos grandes Joe Johnson y Josh Smith, destacando la fenomenal aportación del rookie Al Horford, con 9 puntos, 10 rebotes y 1 tapón. También estuvo a un buen nivel el base anotador Acie Law IV, contribuyendo a la fiesta con 8 puntos y 3 asistencias. Estériles fueron los 28 con 8 rebotes de Nowitzki.

- Pistons 116-Magic 92: Arron Affalo continúa arañando minutos. En esta ocasión consiguió 8 puntos con un 4/4 desde los tiros libres (uno de sus fuertes) y 2/3 en tiros de campo.

- Heat 85-Pacers 87: Debutó Daequan Cook, ex compañero de Mike Conley y Greg Oden en Ohio State y lo hizo a lo grande: 17 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 3 asistencias. Fue el mejor de su equipo y a punto estuvo de conseguir la victoria ante unos correosos Pacers liderados por Danny Granger.

- Raptors 106 -Nets 69: Descalabró de las figuras de New Jersey, solo se salvo Jefferson con 28 puntos. El rookie Sean Williams demostró sus cualidades defensivas con 4 puntos, 4 rebotes y 4 tapones.

No hay comentarios: