domingo, noviembre 04, 2007

Rookie Report: 03/11/07

Jornada muy floja en la que sólo Yi Jianlian y LuisScola mostraron números interesantes. Escasos minutos para Nick Young, Pecherov (sin debutar) y McGuire por los Wizards, y lo mismo para los rookies de Chicago. Noah y Thaddeus Young, entre otros, siguen sin debutar.

- Trail Blazers 80 - Rockets 89: Luis Scola jugó 20 minutos como pívot y ala-pívot anotando 8 puntos y capturando 8 rebotes. Aaron Brooks sigue sin debutar porque Mike James continúa enchufándolas desde el banquillo (15 ptos, 3 asistencias de media en las tres victorias de los Rockets).

- Bulls 72 - Bucks 78: En un partido malísimo, el chino Jianlian hizo su mejor partido con 16 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Por los Bulls no jugaron ninguno de sus tres rookies (Noah, Gray y Gardner). Destacar el mal inicio de los Bulls (0-3) donde, reseñando el mal estado de forma de sus dos bases, Kirk Hindrich y Chris Duhon. Ben Gordon y Joe Smith (en el trabajo sucio) son los únicos que se salvan de la quema. Su mejor hombre la temporada pasada, Luol Deng, tampoco está en un buen momento.

No hay comentarios: