domingo, noviembre 04, 2007

Rookie Report: 03/11/07

Jornada muy floja en la que sólo Yi Jianlian y LuisScola mostraron números interesantes. Escasos minutos para Nick Young, Pecherov (sin debutar) y McGuire por los Wizards, y lo mismo para los rookies de Chicago. Noah y Thaddeus Young, entre otros, siguen sin debutar.

- Trail Blazers 80 - Rockets 89: Luis Scola jugó 20 minutos como pívot y ala-pívot anotando 8 puntos y capturando 8 rebotes. Aaron Brooks sigue sin debutar porque Mike James continúa enchufándolas desde el banquillo (15 ptos, 3 asistencias de media en las tres victorias de los Rockets).

- Bulls 72 - Bucks 78: En un partido malísimo, el chino Jianlian hizo su mejor partido con 16 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Por los Bulls no jugaron ninguno de sus tres rookies (Noah, Gray y Gardner). Destacar el mal inicio de los Bulls (0-3) donde, reseñando el mal estado de forma de sus dos bases, Kirk Hindrich y Chris Duhon. Ben Gordon y Joe Smith (en el trabajo sucio) son los únicos que se salvan de la quema. Su mejor hombre la temporada pasada, Luol Deng, tampoco está en un buen momento.