miércoles, diciembre 20, 2006

FLASHES

NBA

Gasol debuta antes de tiempo. El jugador de los Grizzlies ( http://youtube.com/watch?v=Dvhgd7bUrmY ) no quiso aguantar más y aceleró su debú con los Grizzlies en esta temporada. Tras dos partidos "entre algodones" (no se ha machacado en el rebote) llegó la hora de la verdad ante los Sonics, a los que derrotó tras dos prórrogas. El de Sant Boi va in crescendo y en unos pocos partidos más veremos su potencial como pívot dominante. Foto www.abc.es .

Iverson, a los Nuggets.
Tras once temporadas como buque insignia de los Sixers ( http://www.youtube.com/watch?v=FaQ6IkXrDRg ) el polémico Allen Iverson deja Philadelphia para irse con los chicos malos de Denver. El traspaso, más que evidente tras ser apartado del equipo, incluye al fenomenal pasador Andre Miller ( http://www.youtube.com/watch?v=2911chdrA9I ), un ex número uno, Joe Smith y un par de rondas del draft. No sabemos muy bien quién saldrá ganando ya que ahora en Denver se juntan los dos máximos anotadores de la NBA, Carmelo e Iverson, y con algún que otro ego como Kenyon Martin ( http://www.youtube.com/watch?v=HWeL6FdYXAI ) y el recién adquirido JR Smith, una young gun. Muchos gallitos pero un equipazo al que sólo le falta solidez defensiva y un poquito de serenidad. Los Sixers, por otro lado se llevan a un buen pasador (Miller fue el mejor pasador de la NBA jugando con los Cavs antes de su fichaje por los Clippers) y un jugador, Joe Smith ( http://www.youtube.com/watch?v=9V4X9uMWDO4 ), que acusó siempre haber sido elegido número 1 del draft.

Los Suns igualan su record de 15 victorias consecutivas.
Los Euro Raptors se convirtieron en el decimoquinto equipo al que los Suns nokean de manera consecutiva. Al buen hacer de Nash, Marion, Bell, Barbosa o Diaw se le ha unido la recuperación del mejor pívot "bajito" de la NBA, Amare Stoudamire ( http://www.youtube.com/watch?v=8bEDkpohIkg ), quien promedia 17 puntos, 8 rebotes y 1 tapón por encuentro... y no ha hecho nada más que empezar.

ACB

Más igualdad imposible.
Continúa la lucha para la Copa del Rey. Pamesa, Barcelona, Breogán y Canarias no cedieron y ya le buscan las cosquillas a Joventut y San Fernando. Barça y Joventut juegan el partido de la jornada en la ACB y un resultado favorable a los de Ivanovic podría girar mucho la tortilla. Y ojo al Polaris que va recuperando y dando muestras de que tiene un equipo para estar entre los 10 primeros. Por otro lado Real Madrid, Tau y Akasvayu continúan en su gran línea. Los de Pesic exhibieron vendabal de juego con grandes actuaciones de Marinovic, Gasol y San Emeterio ( http://www.youtube.com/watch?v=NnfBRPEKTOI ). Que nadie dude en pensar que el ex jugador del Forum tiene un sitio fijo en la selección.

No hay comentarios: