lunes, diciembre 11, 2006

El fatídico tercer cuarto

Ivanovic se complica la vida. El WFC Barcelona volvió a repetir la situación de cortocircuito -como lo califican muchos periódicos catalanes. Esta vez fue ante el Unicaja. Desaprovechó una ventaja de 16 puntos y la mieditis le costó un parcial negativo de 16-0 en el tercer cuarto para, posteriormente, perder el partido. La Copa del Rey vuelve a peligrar pero lo por es la imagen como equipo.

Los porqués

Ivanovic no quiso contar con Fran Vazquez como freno para un crecido Santiago y no supo desestabilizar a Cabezas (foto www.elmundo.net ). Ambos habían estado desaparecidos hasta ese momento. Pero lo mismo ocurrió con Pancho Hansen ante Estudiantes o con Scola ante el Tau.

¿Por qué el equipo sufre tantos bajones en el tercer cuarto? La temporada pasada pasaba lo mismo pero el irregular Williams les salvó en más de un partido.

¿Por qué, salvo ante el Murcia, ha ganado todos los partidos de 20? ¿Hay budú?, ¿existe una conjura entre los jugadores? Seguramente el equipo se clasifique para jugar la Copa del Rey (es vital ganar en Badalona y al Fuenlabrada) pero si lo hacen ocurrirá algo extraño.

¿Por qué no se refuerzan con algún foráneo de peso? La cadena de tv Cuatro especuló con la posible llegada del fortachón Gary Trent (ex Blazers entre otros) pero se dice que a Ivanovic no le gusta la gente que llega de refuerzo. ¿Para no dejar constancia de que ha fallado?

La plantilla es muy buena pero su gestión es nefasta. Ya veremos que pasa.

No hay comentarios: