sábado, noviembre 12, 2011

Liga Endesa, se apagó la luz





Sólo 7 jornadas hemos tenido que esperar para quedarnos con una jornada sin baloncesto ACB en televisión. El pobre tratamiento al que se ha sido sometido el baloncesto en la Euroleague ha tenido su reproducción también en el la 'liga de la luz'. Hoy sábado, día 12 de noviembre, se juegan tres partidos:


  • Blancos de Rueda Valladolid - FIATC Mutua Joventut (18:00h)
  • Cajasol Banca Cívica - Assefa Estudiantes (20:00h)
  • Lagun Aro GBC - Assignia Manresa (20:00 h).

Teledeporte no emitirá ningún partido en la franja horaria que ha ido promocionando desde hace años y que esta temporada se había ampliado a la del domingo. Las nefastas audiencias podrían influir en ello. Un factor más: Hay tenis, otro master dese París. Parece que contra el deporte estrella entre las masas, no hay nada que hacer. Teletenis lo tiene claro ¿Qué pensara Manel Comas de todo esto? Me gustaría que lo expresara en público, durante la próxima retransmisión (Valencia Basket-Barça Regal). 


El tenis, pues, será el rival del fútbol rojillo, que no debe considerarse como deporte  ya que se emite en La 1.


Lo que me sorprende es que tampoco se pueda ver nada de la jornada del sábado en acb.com a la que suponemos refortalecida con la inyección eléctrica de Endesa.


¿Es necesario algún tipo de justificación? ¿Alguna nota de prensa que aclare el malestar existente entre los aficionados? Igual no. Estamos acostumbrados a que nos apaleen incluso desde dentro del baloncesto. 


Eso sí, Viva la EÑEBEA, los Gasoles, las ensaimadas voladoras de Mallorca y la tableta de Ibaka.

4 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Penoso destino el que nos toca vivir de promoción y difusión del baloncesto ACB. Ya no sé que es lo que nos queda por hacer a la legión de seguidores, blogueros, y entornos que tratamos de darle bola a esto. El futuro pinta mal...

JR Sanchis dijo...

Me gustaría saber cómo está el baloncesto en licencias y producción en Internet en comparación con motos, tenis y golf...

costalgaraldals dijo...

Tengo la sensacion de "paralelismo" entre directivos/expertos/mandamases/programadores televisivos/directores de marketing ... y nuestros estimados politicos ... me da mucho miedo porque estamos en manos de personas cada vez mas ineptas y ausentes a la realidad.
Un placer leerte de nuevo J.R.

JR Sanchis dijo...

Igualmente...El tiempo no me da para más, pero de vez en cuando puedo asomar la cabecita por aquí.
Cada hay más distancia entre el mundo real y el Vip World
Saludos!!