jueves, enero 20, 2011

Punto y seguido en el Melodrama: Prokhorov se aparta

“No voy a pagar de más. En este liga, cuando cometes un error tienes que esperar cinco o seis años para volver a tener otra oportunidad".

O ha madurado, o esconde algo o realmente deja de insistir por Carmelo Anthony. El oligarca ruso Mikhail Prokhorov  dio por zanjadas las negociaciones con los Nuggets para adquirir a Carmelo Anthony. Asi pues, Derrick Favors -incognitísima total- o Devin Harris -qué bueno fue el curso 2008-09- se quedan de momento en New Jersey. Lo propio hace Melo, quien no quería irse ni en pintura a los Nets y de momento se quedará ayudando a los Nuggets mientras escucha cantos de sirena desde Chicago: Rose, Melo, Boozer....pero seguramente sin Noah..

Dice el ex propietario del CSKA que el precio era muy caro y que prefiere apostar por la "cantera". Hablar de draft y Nets es un pelín arriesgado: Derrick Favors, Terrence Williams, Sean Williams, Antoine Wright, Viktor Khryapa, Zoran Planinic, Eddie Griffin, Ed O'Bannon, Yinka Dare...son algunos de los grandes 'aciertos' de los últimos años elegidos en posiciones capitales. Los que han sobresalido de la medianía como Derrick Coleman, Kenny Anderson, Kenyon Martin o Brook López -grande el salto que hemos dado para encontrar alguien importante vía draft- han estado repletos de pegas, sobre todo los dos primeros. En cuanto a López, su aburrimiento empieza a pasarle factura.

Algunos apuntan a que Kirilenko está en la recámara de cara al próximo curso aunque el ruso se remite a las excelencias de Utah, que también le han "bienpagao".

En unos días volverán a revolverse las piezas de oportunidades en este mercadillo persa. Carmelo debes seguir siendo el protagonista, pero si nadie ofrece lo imposible que nadie se extrañe si lo seguimos viendo acabar el curso en Colorado.

Knicks y Bulls, al acecho por si hay un momento de debilidad en Denver.

4 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Aquí los únicos que pueden salir perdiendo son los Nuggets. Entiendo la postura de Nets perfectamente y entiendo la de Knicks, esperar a que llegue el verano y tenerlo "gratis". Ahora se suma Chicago teniendo en cuenta que al Oeste no se va y los Nuggets piden más de lo que Chicago les dará. Les queda poco más de un mes.

Saludos

costalgaraldals dijo...

Si tengo que decidir por Melo ... A CHICAGO ¡¡¡ con los ojos cerrados.

Sergi dijo...

A Denver le interesa vender a Melo para poder pillar algún jugador y/o ronda del Draft.
Si no espavilan Melo se irá en verano y Denver pasará a ser un equipo mediocre sin opciones a nada.
Los Nets eran el equipo más sólido para su traspaso pero se tiran atrás.
Los Knicks saben que Melo quiere jugar en la gran manzana y no les importa esperar unos meses, y empezar a construir un equipo con claras aspiraciones al anillos.

Por cierto muy buen blog, te pongo a seguidores.
Pasate por el mio si quieres ;)

JR Sanchis dijo...

Comandan la ofensiva de la NBA pero son un equipo desangelado, que no ofrece seriedad. Queda lejísimos la final de conferencia del 2008.

Saludos Sergi, bienvenido. Te agrego al blogroll.